13 Diciembre 2018

Molina y su viaje con Camilo

La medicina veterinaria era la especialidad de Juan García Molina. Tenía buenas manos y un corazón lo suficientemente noble como para tratar con los animales. Le gustaba lo que hacía y ejerció esa labor hasta que cumplió la edad de retiro.

12 Diciembre 2018

 Al término hoy de la XIII Comprobación Nacional al Control Interno, esta provincia muestra un saldo favorable, pues las ocho entidades que volvieron a ser objeto del ejercicio avanzan en comparación con años precedentes, y hasta el momento no se han determinado presuntos hechos delictivos o de corrupción administrativa.

12 Diciembre 2018

En ceremonia solemne, celebrada en el salón Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz, fueron laureados este miércoles cerca de 50 maestros camagüeyanos, como parte de la celebración por el día del educador.

12 Diciembre 2018

Leidys Oquendo y el Santa Tecla arrasaron en el baloncesto salvadoreño

El club Santa Tecla resultó campeón del Torneo de Clausura de la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF) de El Salvador al derrotar en la final al equipo FAS, con aporte significativo de la floridana Leidys Oquendo.

12 Diciembre 2018

Mayor percepción ante accidentes de tránsito

Más de ocho mil 200 accidentes de tránsito ocurrieron en Cuba solo de enero a octubre pasados, cuando son considerados contradictorios con el sistema existente para contrarrestarlos y que reclaman la urgente y mayor atención de todos.

12 Diciembre 2018

Universidad de Camagüey exhiben logros y perspectivas para el  2019

Con el propósito de mostrar los resultados de la internacionalización en este año, y sus retos para 2019, en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz  se desarrolló el Día Internacional, espacio en el que intervinieron alumnos y profesores de esa institución.

12 Diciembre 2018

Al cumplirse hoy 17 años del fallo de dos cadenas perpetuas y 15 años de cárcel contra el revolucionario cubano Gerardo Hernández en Estados Unidos, la isla no olvida los estragos del terrorismo del que ha sido víctima.

12 Diciembre 2018

El Movimiento del Foro de Ciencia y Técnica , fomentado por iniciativa de Fidel Castro, sigue demostrando ser la fuente más popular de la actividad creadora, que reúne a miles de hombres y mujeres, empeñados en buscar soluciones a diferentes problemas tecnológicos de la industria, el transporte y en la prestación de los servicios.

12 Diciembre 2018

Camaguey promueve uso eficiente de energía renovable y del agua

Con el objetivo de lograr un uso más eficiente de las energías renovables y del agua, para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales en actividades agrícolas y ganaderas, sesionó en esta ciudad el II Taller de productores de avanzada de la provincia.