12 Diciembre 2018

Camaguey promueve uso eficiente de energía renovable y del agua

Con el objetivo de lograr un uso más eficiente de las energías renovables y del agua, para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales en actividades agrícolas y ganaderas, sesionó en esta ciudad el II Taller de productores de avanzada de la provincia.

11 Diciembre 2018

Arrasaron chavist as en las municipales

Más de 20 millones de venezolanos fueron convocados para elegir este 9 de diciembre a 4 000 concejales que constituirán las cámaras municipales como parte de la estructura constitucionalista del país, elecciones celebradas con entera tranquilidad y verificadas por más de 400 fiscales y del Consejo de Expertos de América Latina.

11 Diciembre 2018

Camagüey encabeza cincuentenarios azucareros de Cuba

Camagüey enarbola el número de afiliados al gremio en el país que este año recibirán en La Habana el Sello de Cincuentenario Azucarero por medio siglo y más de faena vigente.

11 Diciembre 2018

Estados Unidos cierra centro del Servicio de Ciudadanía e Inmigración en Cuba

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció el cierre permanentemente de su oficina local en Cuba, cuyas labores pasarán a realizarse en la capital mexicana.

11 Diciembre 2018

Canciller cubano: “cese la represión y restablezcan visados”

El Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, reclamó al Secretario de Estado, de Estados Unidos, Mike Pompeo, que levante el bloqueo, restablezca visados para cubanos y cese la represión de migrantes, minorías y pobres.

11 Diciembre 2018

La reserva del Ejército de Estados Unidos estableció en Puerto Rico un nuevo Comando Geográfico del Caribe, que agrupa cinco batallones en el fuerte Buchanan, bajo el mando de la general Dustin A. Shultz.

11 Diciembre 2018

La XVI Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), sesionará en La Habana el 14 de diciembre. En la cita han anunciado su participación representantes de las diez naciones que integran este mecanismo de integración.

11 Diciembre 2018

Arrendadores opinan sobre condiciones de cuenta fiscal

En Camagüey trabajadores por cuenta propia opinaron sobre la habilitación de una cuenta bancaria fiscal y su utilidad en la labor que ejercen.

11 Diciembre 2018

Para agradecer a los educadores camagüeyanos camaguey

Desde el pasado mes de noviembre y hasta el venidero 22 de diciembre, en cada uno de los centros escolares de la provincia se desarrollan múltiples actividades para celebrar el Día del Educador y la declaración de Cuba como territorio libre de analfabetismo en 1961.

11 Diciembre 2018

Economía y reforma constitucional prioridades en parlamento cubano

El análisis de las opiniones ofrecidas durante la consulta del proceso de reforma constitucional y el comportamiento de los indicadores y programas económicos del país, centrará los debates de los diputados cubanos durante el II período de sesiones de la IX legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.