09 Diciembre 2018

Registro en casi 30 países de todas latitudes y un grupo de 290 000 pacientes tratados desde su salida al mercado hace ya una década son algunos de los logros del Heberprot-P, único medicamento en el mundo para tratar las úlceras del pie diabético.

09 Diciembre 2018

La enciclopedia cubana EcuRed también tiene el sello de Camagüey (+ Post)

Fortalecer alianzas con instituciones que puedan proveer de contenidos útiles a la enciclopedia cubana EcuRed es una de las recetas necesarias para aumentar la cantidad de artículos en ese repositorio digital que el próximo día 14 de diciembre cumple 8 años.

08 Diciembre 2018

 En su vigésimo quinto aniversario, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Camagüey reconoció este sábado a varios de compañeros que han registrado una destacada labor en los cargos de dirección de una organización que ha sido líder indiscutible en la defensa de la Patria desde que el Comandante en Jefe Fidel Castro la fundara.

08 Diciembre 2018

Con la Jornada de Humor de Invierno, el Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Camagüey complacerá al público los días 14, 15 y 16 de diciembre en los teatros Principal y Avellaneda, de esta ciudad.

08 Diciembre 2018

Asilo a inmigrantes recibe un nuevo fracaso de Trump

 El decreto del presidente estadounidense, Donald Trump, contra la posibilidad de obtener asilo por quienes entren ilegalmente al país presenta hoy un nuevo fracaso tras una decisión de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.

08 Diciembre 2018

Concluyó con éxito en Camagüey Día Nacional de la Defensa

Desde horas tempranas comenzó el Día Nacional de la Defensa en la tierra de El Mayor Ignacio Agramonte Loynaz, ejercicio demostrativo para defender el suelo patrio que se realiza cada año para defendernos de una agresión imperialista en cada uno de los trece municipios de esta provincia cubana y en todo nuestro país.

08 Diciembre 2018

El pueblo-Ejército

A la libertad se llega con la entrega, no una vez, sino en repetidas ocasiones, no con una vida sino con un país de vidas. A la libertad no se llega con palabras; el joven Martí lo supo, los derechos se arrebatan hasta con sangre si es necesario.

08 Diciembre 2018

Emigrados cubanos en Estados Unidos pedirán fin del bloqueo

Organizaciones de la emigración cubana en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, integradas en la coalición Alianza Martiana, exigirán hoy el fin del bloqueo norteamericano contra su país natal.

08 Diciembre 2018

En lo que va de 2018 el destino Cuba recibió más de un millón de visitantes canadienses, lo cual “confirma su preferencia y fidelidad por un país que los recibe con amor”.

08 Diciembre 2018

El Director General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Eugenio Martínez Enríquez, reafirmó en esta capital que no se reconoce autoridad alguna ni a la OEA ni a su Secretario General, ni a sus verdaderos manipuladores, para juzgar lo que los cubanos hacemos, de manera abnegada, altruista y solidaria, por crecer y desarrollarnos libres e independientes.