"Cuba no generó situación actual de Más Médicos"

La Cancillería de Cuba advirtió hoy que la isla no es responsable por la situación actual del programa Más Médicos de Brasil, marcada por el fin de la participación de los galenos de la mayor de las Antillas en esa iniciativa.

06 Diciembre 2018

Cayería del norte: un sueño de Fidel que da frutos

El Comandante en Jefe Fidel Castro quiso materializar una idea que poco a poco se ha ido cumpliendo para bien de la economía nacional: unir por la cayería de la parte norte a las provincias de Camagüey y Villa Clara, con Ciego de Ávila en el medio.

06 Diciembre 2018

Estudiantes de la Enseñanza Media: 48 diciembres haciendo futuro

Integrada por una generación responsable y firme, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) celebra este 6 de diciembre su cumpleaños número 48. Cargada de retos y enfocada en la meta, la organización renace hoy con el fin de parecerse más a los jóvenes e involucrarse de formas creativas en su mundo escolar.

06 Diciembre 2018

Aunque se licenció como soldado del Ejército Rebelde, nadie le puede quitar a Alfredo Aguilar Feixas, conocido por todos como “Fellín”, los grados obtenidos en la campaña de su vida. Sobre su hombro lleva los galones que recuerdan la convulsa etapa de luchas contra el régimen de Batista.

06 Diciembre 2018

Algunas dudas sobre la 3G

Ya se generan algunas dudas sobre el nuevo servicio de conexión a Internet por Datos Móviles, Adelante Digital contactó con los especialistas de Etecsa y responde algunas de ellas...

06 Diciembre 2018

Evoluciona en Granma, voces por la no violencia

A todos los municipios de Granma llega este jueves el eslogan Evoluciona, con argumentos para el mensaje El acoso te atrasa, el primero de una campaña cubana que apunta a deconstruir paradigmas machistas que sitúan a las mujeres en posición de subordinación.

06 Diciembre 2018

Preparativos para próximo ejercicio fiscal en Camagüey

Ante la proximidad de la Campaña de Declaración Jurada  sobre los ingresos personales en enero de 2019, la Oficina de Administración Tributaria en esta provincia actualiza los datos de las siete mil 461 personas, que deberán realizar ese ejercicio fiscal en esta demarcación.

06 Diciembre 2018

Modifican medidas para el trabajo por cuenta propia

Dos nuevas resoluciones para el ejercicio del trabajo por cuenta propia entrarán en vigor este viernes, en las cuales se introducen modificaciones para las normas aprobadas en el mes de junio del presente año.

06 Diciembre 2018

 Lula congreso sindical internacional

Delegados al cuarto Congreso de la Confederación Sindical Internacional, celebrado en Dinamarca, se manifestaron por la liberación del expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, informó el portal Rede Brasil Atual.

06 Diciembre 2018

Universidad camagüeyana dedicará su Día Internacional a México

Una de las prioridades de la Universidad de Camagüey es perfeccionar la internacionalización con el incremento de la visibilidad de sus principales procesos y el fortalecimiento de las relaciones internacionales. En ese sentido, su dirección de relaciones internacionales organizará, este 11 de diciembre, el Día Internacional dedicado a México.