19 Noviembre 2018

Camagüey se alista para Jornada de la Ciencia

La delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente  desarrollará la Jornada de la Ciencia Cubana, que iniciará en diciembre del presente año y se extenderá hasta enero del 2019, con el incentivo de mejorar el quehacer científico camagüeyano...

19 Noviembre 2018

Evelyn Queipo: el placer de escribir

Amaranta, su hija de seis años, es una de las principales motivaciones de tantas de sus cuartillas dedicadas a los niños.

18 Noviembre 2018

Acto aniversario 60 Creación del Frente Camagüey para la lucha armada

En Camagüey se celebró el aniversario 60 de la creación del Frente Camagüey y la presentación de la segunda edición del libro Frente Camagüey. Clandestinidad y lucha armada.

18 Noviembre 2018

Marguán: Premios camagüeyanos a la Identidad

El Conjunto Artístico Maraguán arrasó con los principales galardones en el Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria.

18 Noviembre 2018

La masacre de Cortaderas

Quizá fue el mayor crimen cometido contra la comunidad de caribeños en Cuba, y hoy es un hecho casi olvidado, del que subsiste la “silueta de un obelisco en el horizonte de la sabana que mira a Cubitas”.

18 Noviembre 2018

Nacional de Boxeo Playa Girón: Camagüey quiere otro título

Los púgiles camagüeyanos aspiran a revalidar el título de Cuba en el 57 Campeonato Nacional de Boxeo Playa Girón que se desarrollará del 14 al 21 de diciembre próximos en la sala polivalente Rafael Fortún...