11 Noviembre 2018

Preservación de la Lagartija de Cresta, prioridad en Nuevitas

La adaptación en los tres Ballenatos de la subespecie Anolis Jubar Ballaeranum, conocida como la Lagartija de Cresta, es prioridad de los especialistas de la Unidad de Flora y Fauna en este municipio ubicado al norte de la cabecera provincial.

10 Noviembre 2018

Aceptación en Camagüey del servicio de bultos postales

Para Carlos Alberto Díaz García, residente en esta ciudad, la excelencia distingue el servicio de bultos postales internacionales, a través de la Empresa Provincial de Correos de Cuba en Camagüey.

10 Noviembre 2018

Díaz-Canel visita legendarios túneles guerrilleros en Vietnam

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recorrió los túneles de Cu Chi, un monumental sistema guerrillero subterráneo cerca de Ciudad Ho Chi Minh, como parte de su visita oficial a Vietnam.

10 Noviembre 2018

Llegará Cuba a los cuatro millones de turistas

Cuba llegará este 10 de noviembre a los cuatro millones de turistas y se prevé concluya el año con 750 mil más, afirmó Manuel Marrero en un encuentro con turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas y medios de prensa en Milán, Italia.

10 Noviembre 2018

Infecciones respiratorias agudas disminuyen en municipio camagüeyano

Una disminución de las infecciones respiratorias agudas, con 3 738 casos menos que los declarados en igual período del año anterior, se reporta actualmente en este municipio camagüeyano.