Pías regresa de Guadalajara sin boleto olímpico

El pistolero floridano Guillermo Pías del Río no pudo conquistar boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durante la Copa Americana de Tiro, que se celebró esta semana en la ciudad mexicana de Guadalajara.

07 Noviembre 2018

Cuba entregó a Estados Unidos ciudadano estadounidense reclamado por Interpol

El gobierno de Cuba entregó al gobierno de los Estados Unidos un ciudadano estadounidense reclamado por la justicia de ese país por delitos graves allí cometidos, y sobre el que pesa, además, una orden de captura de Interpol, con Alerta Roja.

07 Noviembre 2018

Sepultado el combatiente revolucionario Elpidio Lezcano

Compañeros de la lucha clandestina y del Ejército Rebelde, de tareas partidistas, del sector agropecuario, de la enseñanza superior y familiares, acompañaron al combatiente revolucionario Elpidio Lezcano Ágreda para tributarle su último adiós en el cementerio local.

07 Noviembre 2018

Piden verificar violación a derechos de exvicepresidente ecuatoriano

Miembros de la agrupación política Revolución Ciudadana insistieron en que organismos internacionales viajen a Ecuador para verificar violaciones de los derechos del exvicepresidente Jorge Glas, en huelga de hambre por 18 días.

07 Noviembre 2018

Concluye curso de adiestramiento a jóvenes camagüeyanos

Un curso de gestión comercial culminó en la ciudad de Camagüey, con la graduación de catorce jóvenes de diversos organismos estatales, trabajadores por cuenta propia y amas de casa, interesados en mejorar sus conocimientos sobre comercio interno.

07 Noviembre 2018

Trump festeja éxitos electorales y critica republicanos derrotados

El presidente estadounidense, Donald Trump, celebró hoy el éxito republicano en el Senado y criticó a candidatos de esa fuerza política derrotados en las elecciones del martes porque, según afirmó, se alejaron de su mensaje.

07 Noviembre 2018

Enfermería a la mira en cita internacional

La calidad y formación de enfermería en la Atención Primaria de Salud (APS) constituye uno de los temas del XVI Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería que se desarrolla en el Palacio de Convenciones de La Habana con representantes de más de 20 países.

07 Noviembre 2018

 Camagüey se beneficia a partir de la inversión extranjera

La gestión de los residuos sólidos urbanos en La Habana estará a cargo de una empresa mixta, que manejará dicha actividad como un sistema integrado. En etapa de conceptualización se encuentra el proyecto para similar función en varias provincias, entre ellas Camagüey.

07 Noviembre 2018

Dialogando por una comunicación más accesible

¿Cómo visibilizar de manera eficaz la labor de las personas con discapacidad a partir de los trabajos periodísticos que se publican en nuestros medios de comunicación? Para conversar en torno a esa interrogante, el Taller Provincial de Comunicación Accesible abrió este miércoles el espacio teórico del Coloquio de la Prensa Escrita.

07 Noviembre 2018

Nuevas zonas de Camagüey el servicio Nauta Hogar

La comercialización del servicio de Internet para personas naturales a través de conexión ADSL —conocido como Nauta Hogar— continúa su expansión en esta ciudad.