Examinará Tribunal Supremo nuevo pedido de libertad para Lula

El Tribunal Supremo de Brasil examinará una nueva solicitud de libertad presentada por la defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso por supuesto delito de corrupción...

06 Noviembre 2018

Un referendo para Trump (+Tweet, post, video)

Quizá las elecciones de medio término en Estados Unidos de este martes se conviertan en las más importantes de la historia, ya lo demuestran los índices de participación, que por lo general son bajos en este tipo de contiendas y ahora mismo se visualizan largas colas, muestra de que los norteamericanos parecen haberse decidido a salir a votar.

06 Noviembre 2018

Convocan a Premio Alarife Público 2019

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, invita a la edición 14 del Premio Alarife Público Fulgencio Arambula, para congratular a quienes han contribuido a la conservación del patrimonio material a través de proyectos arquitectónicos y urbanos.

06 Noviembre 2018

Machado Ventura pidió a Camagüey la mejor zafra del último lustro

José Ramón Machado Ventura, en reunión con directivos y protagonistas directos de la agroindustria azucarera en los centrales Siboney y Argentina, precisó detalles del comienzo de los cortes y la molienda en ambas industrias designadas para arrancar con eficiencia la Zafra 2018-2019 en esta provincia.

06 Noviembre 2018

 Cuba se suma a Red Internacional de Enfermería en Salud

Cuba integra la Red Internacional de Enfermería en Salud del Adulto Mayor, con lo cual suman nueve los países miembros de esa organización, anunció hoy una experta de Perú en esta capital.

06 Noviembre 2018

Habanos S.A. en más de 150 naciones

 Aunque en más de 150 naciones se comercializan los puros de Habanos S.A., el bloqueo norteamericano impide a sus nacionales adquirirlos en su propio país.

06 Noviembre 2018

Constitución cubana: todas las voces cuentan

 Cuba construye una nueva Constitución a tono con el proceso de actualización socio-económico en curso, carta magna que se nutre del aporte de todos los sectores de la población.

06 Noviembre 2018

Agradece Díaz-Canel solidaridad con Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó hoy su gratitud por el recibimiento en las escalas de su gira por Europa y Asia.

06 Noviembre 2018

Universidad de Camagüey: gracias a la Revolución, un sueño realizado

Medio siglo de existencia no constituyen para Gaspar Barreto un enorme periodo, aunque él haya visto crecer a la Universidad de Camagüey, primera fundada luego del triunfo de la Revolución.