21 Octubre 2018

Nacional de taekwondo con claves para Lima 2019

Publicitado como altamente competitivo se celebrará desde el día 30 hasta el 2 de noviembre el Campeonato Nacional de Taekwondo 2018, con asiento en la sala Rafael Fortún de Camagüey.

20 Octubre 2018

Homenaje nacional al líder campesino Sabino Pupo (+Galería)

Despertó esta mañana con un saludo de flores en el panteón del cementerio local que guarda los restos de uno de sus hijos adoptivos más queridos, Sabino Pupo Milián, líder campesino asesinado en la tarde del 20 de octubre 1948 por esbirros de la Manatí Sugar Company.

20 Octubre 2018

Para cuatro de los Toros, nuevas camisetas, nuevas esperanzas

Cuatro peloteros camagüeyanos fueron escogidos para apuntalar las nóminas de otros conjuntos en la segunda etapa de la 58 Serie Nacional de Béisbol. Alexander Ayala y Dariel Góngora integrarán las filas de los actuales subcampeones tuneros, Josimar Cousín se suma a los Cachorros de Holguín y Yariel Rodríguez Yordy refuerza el staff espirituano.

20 Octubre 2018

Hacía mucho tiempo que Camagüey no vivía la efervescencia que se apreció durante la tarde y la noche del jueves y todo el viernes ante la presencia del presidente Miguel Díaz Canel-Bermúdez, quien ha mostrado su interés por ese contacto sincero y afable con el pueblo.

20 Octubre 2018

La visita gubernamental encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez apreció en Camagüey avances en los programas productivos y sociales y, sobre todo, potencialidades para aportar a la economía, batalla fundamental hoy, según precisó el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

20 Octubre 2018

Momento de gloria con el Himno de Bayamo

La escena parece casi de película. Perucho Figueredo está sobre su caballo. A su alrededor cientos de personas expresan “Viva la Revolución!”, “¡Viva la independencia!”, “¡Muera España!”,  “¡Viva Carlos Manuel de Céspedes!”, “¡Viva Perucho!..”