Como parte de la visita gubernamental a Camagüey, el ministro de economía, Alejandro Gil Fernández, y el de la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz intercambiaron con empresarios de la provincia en la tarde-noche de este jueves.

18 Octubre 2018

Acompañado de la ministra del Comercio Interior Betsy Díaz Velázquez, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, conoció el resultado del proyecto de iniciativa local en tres unidades del territorio.

18 Octubre 2018

La vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, ingeniera Inés María Chapman Waugh, valoró con los representantes del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) en Camagüey, la marcha y perspectivas del programa de casi 50 millones de dólares destinados al abasto y calidad del agua para asentamientos poblacionales de esta provincia.

18 Octubre 2018

En la granja genética Los Pinos de la Empresa Pecuaria Triángulo tres, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa y el Ministro de la Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero reconocieron su estabilidad y solvencia.

18 Octubre 2018

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dialogó con habitantes del municipio de Florida en la escuela secundaria básica Lope Recio Loynaz, en el hospital general Manuel Piti Fajardo y con quienes a la salida de ambas instituciones esperaban para saludarlo.

18 Octubre 2018

En la fábrica de leche en polvo de esta provincia, Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, instó a defender con producciones esa industria que concreta un sueño camagüeyano.

18 Octubre 2018

¿Cambian los dientes de color?

Hoy la mayoría de los pacientes que acuden a las consultas de estomatología quieren sus dientes muy blancos, es un estereotipo que se ha ido imponiendo, con el añadido de que estén bien armonizados y contorneados, con el aspecto más natural y bello posible y acercarnos lo más posible a ese pedido es un buena carta de presentación para nosotros los especialistas a cargo; sin embargo, es algo difícil de lograr en todas las personas.

18 Octubre 2018

Desde el presente, apuestas al futuro de los cine clubes (+ Post)

El cortometraje como eje temático resultó el “pretexto” para que entre los días 17 y 18 de octubre sesionara en la ciudad de Camagüey el Encuentro de Cine Clubes “En primer plano”. En la última de las jornadas, Adelante Digital reunió las opiniones de participantes en la cita.

18 Octubre 2018

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, arribó aquí este jueves para iniciar su primera visita gubernamental a la provincia.

18 Octubre 2018

Otra fallida campaña contra Cuba

Que “pena”, los organizadores del convite anticubano auspiciado por el Departamento de Estado norteamericano terminó con un rotundo fracaso al impedir su desarrollo las protestas y rechazo de una parte de los asistentes, encabezados por la delegación cubana y otras representaciones como las de Bolivia, Nicaragua…