17 Octubre 2018

Sesionará en Camagüey Congreso Nacional de Farmacología

El 12 Congreso Nacional de Farmacología tendrá lugar en Camagüey entre el 22 y el 25 de octubre, en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, y acogerá a 150 delegados de doce provincias cubanas.

16 Octubre 2018

En los niveles alarmantes de obesidad por inadecuados sistemas de nutrición centró hoy la atención en la ceremonia por el Día Mundial de la Alimentación, realizada en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de la capital italiana.

16 Octubre 2018

El tercer Congreso de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) abre hoy en la capital cubana. Adelante.cu te propone conocer inspiraciones y sueños de Ihordan Torres, promotor cultural y presidente de la filial camagüeyana de la Asociación y de Yaneisy La Rosa, realizadora radial y una de las delegadas camagüeyanas a la cita.

16 Octubre 2018

El mejor título universitario

María Luisa Delgado no necesita un título universitario porque ya tiene el más importante de todos: el de la experiencia que acumulan los cabellos blancos. Por si fuera poco, ahora tiene la dicha de compartir con buenos amigos en la casa de abuelos Batalla de Las Guásimas.

16 Octubre 2018

Bronce para camagüeyana Osorio en Juegos Olímpicos de la Juventud

La estabilidad de Alegna Osorio en el lanzamiento del martillo de 3 kilogramos la impulsó este lunes al podio de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En Buenos Aires, la camagüeyana mereció bronce al sumar 127 metros con sus dos mejores intentos en las rondas competitivas.

16 Octubre 2018

Havanatur y American Airlines establecen nuevo acuerdo comercial

American Airlines y Havanatur firmaron un nuevo acuerdo comercial, en virtud del cual el turoperador cubano comenzó a comercializar la boletería de la aerolínea estadounidense a través de sus más de 80 oficinas existentes en el país.

16 Octubre 2018

Plena vigencia de La Historia me Absolverá

El 16 de octubre de 1953 el joven abogado Fidel Castro Ruz asumió su propia defensa en el juicio de la Causa 37, por el ataque a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, este último de Bayamo, el 26 de julio de 1953.

16 Octubre 2018

A punto en Camagüey, un palacio para la maternidad

Casi listo está el palacio de la maternidad camagüeyana.  En la calle Pasaje B, entre Horca y Medio esta obra constructiva se incluye dentro del programa por los 505 años de fundada de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

16 Octubre 2018

¿Por qué EEUU mantiene el bloqueo contra Cuba?

A casi 60 años de que comenzara a aplicarse, el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de América contra Cuba, se ha recrudecido.