15 Octubre 2018

Camagüeyanos propician salud en más de 40 naciones

Aunque hay antecedentes de médicos cubanos, y dentro de ellos camagüeyanos, que ofrecieron sus servicios en otras naciones, el 21 de mayo de 1963 marca el inicio oficial de esa vocación humanista de la Revolución cubana y fue con la colaboración médica internacional en Argelia.

14 Octubre 2018

La Serie que no fue

Solo dos meses duró la pasión para los camagüeyanos, su equipo no hizo justicia a los pronósticos y sucumbió en los primeros 45 juegos de la 58 Serie Nacional de Béisbol. Por segunda temporada consecutiva el lugar 12 de la tabla general acogió a los Toros de la Llanura, cuando la mayoría los creía listos para estar entre los seis primeros.

14 Octubre 2018

Circulan por las redes sociales y se han visto por la televisora local, diez videos con inquietudes y sueños que a La Habana llevará la delegación de Camagüey al tercer Congreso de la AHS.

14 Octubre 2018

Miradas al Festival

El ejercicio de la crítica en el Festival Nacional de Teatro de Camagüey ha tenido espacios tanto en las sesiones teóricas como en las puestas a las que el público sigue llegando, a pesar de las turbulencias del clima.

14 Octubre 2018

Camagüey acogerá Campeonato Nacional de voleibol de playa

Con la participación de dos duplas, en uno y otro sexo, de cada territorio del país, se desarrollará del 16 al 22 del actual mes el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa en el municipio de Nuevitas, al norte de esta ciudad.

14 Octubre 2018

Festival Internacional de Cine en Cuba organiza edición de 2019 (+ Post)

El Festival Internacional de Cine de Gibara, ciudad oriental de Cuba, mantiene abierta la convocatoria para la 15 edición del evento presidido por el actor Jorge Perugorría, protagonista del clásico filme Fresa y chocolate.

14 Octubre 2018

Etecsa: Modificaciones al Plan Amigos y nuevos servicios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anuncia en su portal web novedades en los servicios y modificaciones al Plan Amigos, cuya promoción concluye el venidero sábado tres de noviembre.