09 Octubre 2018

Los desafíos de un sueño

Corrió el riesgo. Intentó “meterse” en la vieja camisa. Pero algo, y no cualquier cosa, se interpuso en su propósito...

08 Octubre 2018

En la calle también fluye la escena (+Galería)

La curiosidad despierta a la gente de paso y por mucha prisa que se lleva, siempre se encuentra un pretexto para detenerse y mirar, para averiguar quiénes rompen con sus benditas extravagancias la rutina de la calle, la pereza de la plaza.

08 Octubre 2018

Pese a perder en el choque de este domingo, los Toros de la Llanura ganaron, frente a Cienfuegos, su cuarta subserie consecutiva en el cierre del calendario de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

08 Octubre 2018

Bolsonaro contra Haddad en un Brasil que necesita de su gente

En Brasil todo sucedió como estaba previsto, aunque al propio Partido de los Trabajadores debe haberle sorprendido el 46% de Bolsonaro, pues siempre se pensó que el ultraderechista ganaría, pero no con ese resultado; al extremo de que le solo le faltaron algo más de cuatro puntos porcentuales para haber ganado en primera vuelta.

08 Octubre 2018

Integración e impacto en la Universidad

La Universidad de Camagüey perfila su quehacer en la formación de profesionales competentes y revolucionarios, de ahí que el primer claustro general del curso escolar centrara su atención en dos temas que en su esencia interactúan en la práctica cotidiana: cátedras honoríficas y proyectos extensionistas, y la práctica de producción de los estudiantes.

08 Octubre 2018

Por la ruta de Martí y la guía de Fidel (+Video)

Este lunes inolvidable lleno de colores y estrellas sonrientes, el azul del cielo cubano se depositó en los cuellos de miles de niños de primer grado de escolaridad, iniciados como pioneros Moncadistas por sus propios padres y familiares.

08 Octubre 2018

El teatro como puente de Estados Unidos y Cuba

El teatro sostiene un puente entre Cuba y Estados Unidos, confirmado en esta ciudad a propósito del texto Sonia se fue, escrito por la cubanoamericana Melinda López, y basado en la operación Peter Pan...

08 Octubre 2018

Este 8 de octubre más de 8 000 pioneros camagüeyanos añadieron por primera vez a su uniforme una pieza que los acompañará durante varios años: la pañoleta azul.

08 Octubre 2018

El camagüeyano Raúl Zurita tomó Santa Clara junto a Ernesto Guevara de la Serna. Pero mucho más lo une a ese hombre de quien habla con vehemencia.

08 Octubre 2018

Adelante publica la Nota Informativa No. 1 del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil sobre la tormenta tropical Michael, emitida a las 8:00 a.m. de este lunes, donde se establece la Fase Informativa para cinco provincias del occidente del país y el muninicipio especial Isla de la Juventud.