Aguacero, apagón y “jacuzzi” teatral

El agua como un torrente del cielo provoca sobresaltos en el Festival Nacional de Teatro en esta ciudad, que en plena temporada ciclónica hace valer parte de lo sobresaliente de la escena cubana de los últimos dos años.

07 Octubre 2018

Cuando a la tercera llegó la plata

La selección camagüeyana regresó a la joven provincia de Mayabeque para cumplir un sueño que había rozado en los dos últimos años y en su tercer intento lo consiguió, pues logró llevarse un subcampeonato por primera vez en la historia de los Torneos Nacionales de Softbol de la Prensa ...

07 Octubre 2018

Pánfilo abre telón de Festival de Teatro de Camagüey

A carcajada limpia pero con la mente puesta con agudezas en lo perfectible de la sociedad cubana abrió el decimoséptimo Festival Nacional de Teatro de Camagüey, con Hasta que Facebook nos separe, donde actúa Luis Silva, el más seguido de los humoristas contemporáneos.

07 Octubre 2018

Los Coquitos en la mira de la vulnerabilidad y riesgos

Un estudio cuyos resultados deben ser tenidos en cuenta al proyectar y levantar otros nuevos asentamientos humanos, para aplicar técnicas encaminadas a enfrentar la naturaleza y aun otros peligros epidémicos y tecnológicos, fue evaluado en el área del asentamiento Los Coquitos...

07 Octubre 2018

Cardiopatías congénitas: prevención y diagnóstico precoz cuentan

A pesar de las limitaciones económicas del bloqueo de E.E.U.U. el Ministerio de Salud Pública, con el apoyo del Estado, mantiene la Red Nacional Cardiopediátrica, con una vigencia de alrededor de 35 años .