El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, subió a un 23 por ciento de intención de voto, según una nueva encuesta del Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope) difundida este miércoles.

04 Octubre 2018

Polo turístico de Santa Lucía se prepara para  temporada invernal

El polo turístico de Santa Lucía, principal destino de sol y playa de Camagüey, se prepara para recibir la temporada alta de invierno, para lo que ejecuta un plan de mantenimiento constructivo en este 2018 de más de un millón de pesos, según datos de la Dirección de Economía y Planificación en Nuevitas.

04 Octubre 2018

Incrementan obtención de carne de conejo en Santa Cruz del Sur

Como parte del Programa de Desarrollo Integral del Ganado Menor en el municipio de Santa Cruz del Sur los productores santacruceños  incrementan esfuerzos para la obtención de carne de conejo.

04 Octubre 2018

La actividad física para discapacitados, un derecho a ampliar en la Constitución

El desarrollo de la actividad física como un derecho de los cubanos, especialmente de los discapacitados, motivó el análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz (UC).

04 Octubre 2018

¿Tiene dificultad para dormir?

La imposibilidad de dormir molesta y mucho. Esto puede afectar a seres humanos de todas las edades y condiciones, independientemente de la raza, religión, estado físico o posición social.

04 Octubre 2018

Fallecen cuatro camagüeyanos en accidente de tránsito en Sancti Spíritus

Cuatro fallecidos y una niña lesionada fue el saldo del accidente de tránsito, de carácter masivo, ocurrido al amanecer de este jueves en la Carretera Central, en la zona de Barquero, a unos cinco kilómetros de esta localidad, en la provincia de Sancti Spíritus.

04 Octubre 2018

Industrias locales camagüeyanas por más materiales de la construcción

La Empresa de Industrias locales de Camagüey, amplió sus capacidades de producción para fabricar materiales de la construcción con el funcionamiento de 58 grupos de trabajadores contratados a domicilio, en 30 Consejos Populares de este territorio.

04 Octubre 2018

Crítican en Canadá acuerdo comercial de norteamérica

Expertos canadienses critican el acuerdo comercial Estados Unidos-México-Canadá, negociado por el Gobierno del primer ministro Justin Trudeau.

04 Octubre 2018

Madre cubana denuncia que el bloqueo es criminal

El bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba es criminal porque impide el acceso a medicamentos y recursos indispensables para salvar vidas, denunció Mayelín Jiménez, madre de un niño de ocho años paciente de cáncer.

04 Octubre 2018

Por mayor responsabilidad estatal ante contaminación sonora

La responsabilidad de las direcciones de las entidades generadoras de contaminación sonora en la solución de los problemas que originan, es uno de los principales objetivos de la estrategia de trabajo seguida en esta provincia para prevenir y mitigar ese fenómeno.