31 Octubre 2018

La competencia de Poomsae, novedad en el Campeonato Nacional de Taekwondo de primera categoría, finalizó en la Sala Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad, con una medalla dorada para la representación local.

31 Octubre 2018

La salud también va en el trabajo

La Jornada de Seguridad y Salud del Trabajo destinará todo noviembre al mejoramiento de las condiciones de vida y labor, un propósito que tiene el respaldo de varias leyes y normativas que el país tiene implementadas en aras de fortalecer su aplicación.

31 Octubre 2018

Como parte de una visita de tránsito, Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, fue recibido hoy en París, Francia, por el primer ministro de esa nación Edouard Philippe.

31 Octubre 2018

Los valores históricos, patrimoniales, artísticos y culturales de esta ciudad, son las principales fortalezas por las que apuesta la cadena Meliá Hotels International para la comercialización de tres instalaciones, donde laboran desde principio de este año.

31 Octubre 2018

Una participación más activa de las provincias en la promoción de exportaciones, sustitución de importaciones y atracción de inversión extranjera caracterizan la Cartera de Oportunidades 2018-2019, presentada hoy en la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018).

31 Octubre 2018

Camagüeyna Alegna Osorio, atleta destacada de octubre

La martillista Alegna Osorio resultó la atleta más destacada de octubre en la provincia de Camagüey, por la medalla de bronce obtenida en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados del 6 al 18 del actual mes en Buenos Aires, Argentina.

31 Octubre 2018

 Ganó estudiante camagüeyano Concurso Nacional de Ortografía

El estudiante Miguel Antonio García, del Preuniversitario República Bolivariana de Venezuela, del municipio de Florida,  se coronó campeón del Concurso Nacional de Ortografía...

31 Octubre 2018

Economistas camagüeyanos contra el bloqueo

Los economistas camagüeyanos acaban de pronunciarse contra el bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba, gestado criminalmente por el gobierno de Estados Unidos durante más de medio siglo...

31 Octubre 2018

Guillermo Pías apunta a Tokio 2020

El pistolero floridano Guillermo Pías del Río hará su primer intento de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la Copa Americana de Tiro, que iniciará el jueves en la ciudad mexicana de Guadalajara.

31 Octubre 2018

Nuevos incrementos monetarios para asistenciados y jubilados cubanos

El gobierno cubano aprobó incrementar a partir del venidero primero de noviembre las prestaciones de la Asistencia Social y las pensiones mínimas de la Seguridad Social...