Novel cantante Annie Garcés cantó a los camagüeyanos

Como parte de las acciones previas al III Congreso de la Asociación Hermanos Saíz, a celebrarse en octubre venidero, se presentó en esta ciudad la novel cantante Annie Garcés, miembro de esa organización, que aglutina la vanguardia artística joven del país.

28 Septiembre 2018

Reinó Albornoz en Torneo de Ajedrez Migoya In Memoriam

El Gran Maestro camagüeyano Carlos Daniel Albornoz se coronó en el Grupo Élite del Torneo Nacional de Ajedrez Migoya In Memoriam, el cual se efectuó desde el 22 de septiembre último en Camagüey.

28 Septiembre 2018

Nuevo Secretariado Nacional de los CDR

Los integrantes del nuevo Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución fueron dados a conocer hoy tras la votación realizada como parte del IX Congreso de esa organización de masas.

28 Septiembre 2018

Acogerá Camagüey Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto varonil

La Sala Polivalente Rafael Fortún Chacón acogerá a partir del día 16 de octubre el Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto en el sector masculino de la zona central del país, evento que otorgará dos boletos para la Liga Superior de Baloncesto.

28 Septiembre 2018

Diferentes generaciones reunidas para festejar cumpleaños cederista

Un encuentro con varias generaciones de los CDR tuvo lugar esta mañana en el museo provincial Ignacio Agramonte Loynaz, de la barriada de la Vigía en Camagüey, donde en 1960 fue creada la organización en la provincia...

28 Septiembre 2018

Abanderado equipo Camagüey al Nacional de Softbol de la Prensa

La selección de la provincia que participará en el XX Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda” In Memoriam fue abanderada este jueves en la tarde, en la sede de la Casa de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey.

28 Septiembre 2018

Arcoiris en el barrio

El Quirche es una comunidad de 3 551 habitantes que, a unos 58 kilómetros de la ciudad de Camagüey, está a la distancia de varias vueltas de la carretera central entre cañaverales y marabú.

28 Septiembre 2018

Díaz-Canel se reúne con empresarios de Estados Unidos vinculados a viajes

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reúne en New York con empresarios y ejecutivos de organizaciones vinculadas a los viajes y el tráfico aéreo en Estados Unidos.

28 Septiembre 2018

La Cruz definió la Serie Mundial de Boxeo (+Video)

El camagüeyano Julio César la Cruz, de los 81 kilogramos, consiguió la victoria que aseguró a los Domadores de Cuba el título de la VIII Serie Mundial de Boxeo sobre los Astana Arlans, de Kazajstán, en la ciudad china de Jinjiang.