Azúcar por hacer, poco que decir

A Jesús Rodríguez Consuegra lo encontré en el área de molinos rodeado de filosas y melladas mazas de triturar cañas. Es fundador del primer ingenio construido por la Revolución en Camagüey desde la molienda inicial 1979-80 y pronto cumplirá los 65 años de edad. Dice que se jubilará, pero ...

22 Septiembre 2018

La cantante puertorriqueña Olga Tañón concluyó este viernes en La Habana el rodaje de su próximo videoclip, tras viajar a la capital cubana acompañada de su representante y esposo Billy Denizard, y del cantautor Gabriel E. Ramírez Pagán, un apasionado del merengue.

22 Septiembre 2018

Condecoran a campesinos destacados en Camagüey

Campesinas y campesinos camagüeyanos con resultados sobresalientes en su labor, fueron condecorados en la mañana de este sábado 22 de septiembre, con la Medalla Romárico Cordero o la Distinción Antero Regalado, otorgadas por el Consejo de Estado de la República de Cuba y por la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

22 Septiembre 2018

Un sueño de Fidel fructifica de cara al mar

De cuanta alegría disfrutaría hoy Fidel de ver cómo aquellos sueños dejan de ser una quimera. Avanza la transformación del bello paisaje marino del norte de la provincia de Camagüey, principalmente en Cayo Cruz, eje actual del desarrollo turístico de esta extensa zona costera de vírgenes y hermosas playas.

22 Septiembre 2018

Desde el exterior, cubanos aportan al proyecto de Constitución (+ Tweet)

 Diplomáticos, trabajadores y representantes de empresas e instituciones de la Isla acreditadas en República Dominicana analizaron detalladamente el Proyecto de Constitución de la República, que los cubanos, tanto dentro como fuera de la Mayor de las Antillas, debaten desde el mes de agosto.

22 Septiembre 2018

Anuncia Estados Unidos mayor ofensiva en el ciberespacio

Incrementar las acciones ofensivas en el ciberespacio y protegerse de países considerados contrarios a sus intereses es el objetivo de la nueva estrategia de la que dispone ahora Estados Unidos.

22 Septiembre 2018

Arce y La Cruz ya tienen rivales para la final de la Serie Mundial

La franquicia Astaná Arlans, de Kazajistán, anunció sus púgiles para la final de la VIII Serie Mundial de Boxeo (WSB) ante los Domadores de Cuba, a celebrarse los días 26 y 28 de este mes en China.