Podrá usar Haddad imágenes de Lula en campaña presidencial

El candidato presidencial de la coalición El pueblo feliz de nuevo, Fernando Haddad, podrá utilizar imágenes y audios del exdignatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en su campaña electoral...

19 Septiembre 2018

Cuba por recibir cinco millones de turistas foráneos en 2019

Autoridades del Ministerio de Turismo cubano declararon que este país aspira a recibir el año próximo cinco millones 100 mil visitantes extranjeros.

19 Septiembre 2018

El coro cubano Schola Cantorum Coralina se presentará ante el público de esta provincia el próximo viernes, a las 8:30 p.m., en la Sala de Conciertos José Marín Varona, como parte de una gira nacional, por sus 25 años de creada, que inició el 14 de septiembre y que culminará el día 29.

19 Septiembre 2018

Declaración de la Cancillería cubana

En la 38va. Cumbre de la Comunidad de Desarrollo de África Austral, efectuada en Windhoek, Namibia, los jefes de Estado miembros de ese grupo regional decidieron declarar el 23 de marzo, fecha en que se conmemora la victoria en la batalla de Cuito Cuanavale, Día de la Liberación de África Austral.

19 Septiembre 2018

Nauta-Hogar con tres nuevas zonas en Camagüey

Etecsa comenzó a comercializar el servicio de Nauta-Hogar en tres nuevas zonas del municipio Camagüey. Los Consejos Populares Previsora y Agramonte-Simoni son los beneficiados esta vez...

19 Septiembre 2018

La Constitución por la especie humana que defendió Fidel

La vigencia del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, está en toda la obra biológica que soñó el apóstol José Martí y que él enriqueció, construyó, a lo largo y ancho del verde caimán antillano.

19 Septiembre 2018

Entre los acontecimientos que tuvieron lugar en los últimos 55 años en el contexto de la Colaboración Médica Internacional de Cuba, se encuentra la creación del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

19 Septiembre 2018

Destacan en Camagüey medidas contra el cambio climático

Medidas de adaptación al cambio climático le permiten hoy una mejor panorámica ambiental a Camagüey, la provincia más extensa de Cuba, que muestra pasos de avances tras el paso del huracán Irma en septiembre de 2017.

19 Septiembre 2018

Programa Mundial de Alimentos apoya a Cuba en el desarrollo alimentario

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) ejecuta en Cuba un proyecto de apoyo a la producción de nutrientes destinados a las redes de protección social, aseguró hoy una fuente de ese organismo.

19 Septiembre 2018

Universidad de Camagüey, más allá de lo nacional

La Universidad de Camagüey tiene dentro de sus prioridades para este curso escolar el desarrollo de estudios científicos de alto impacto a través de la colaboración con varios países.