Denuncia Maduro conspiración permanente contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la conspiración permanente desde el poder en Estados Unidos para promover el derrocamiento del gobierno constitucional de esta nación.

18 Septiembre 2018

Desoft, una empresa que apuesta al futuro inmediato

Cuba informatiza su sociedad, a lo mejor no con la velocidad que muchos quisieran, pero se dan pasos que hasta hace unos años parecían asuntos solamente de ciencia ficción. Así lo demostró el evento Tecnologías de la información en la gestión empresarial, desarrollado por Desoft...

18 Septiembre 2018

Lucha por la libre en Camagüey

Con la disputa de medallas en cinco divisiones comenzó el certamen del estilo libre del Campeonato Nacional De Luchas, que desarrolla en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón...

18 Septiembre 2018

Recuperan más del 90 por ciento de información de cajas negras de avión siniestrado

Algunos detalles sobre el avance de las investigaciones de las dos cajas negras correspondientes al Boeing 737-200, vuelo arrendado por Cubana de Aviación que se estrelló con 113 personas a bordo el pasado mes de mayo en La Habana, fueron informados esta tarde en el NTV.

18 Septiembre 2018

Macri va “cuesta abajo”

Que el gobierno de Mauricio Macri va “cuesta abajo”, como el famoso tango argentino de la época de Carlos Gardel, a estas alturas nadie lo pone en duda.

18 Septiembre 2018

Afecta bloqueo de EE.UU. a instituciones religiosas cubanas

El bloqueo impuesto por Estados Unidos y la política hostil de ese país hacia Cuba también afectan a las instituciones religiosas...

18 Septiembre 2018

Holguín propina un doble-dos fatal a Camagüey

Dos lechadas y dos barridas consecutivas es el saldo adverso que dejaron los holguineros al equipo de esta provincia al derrotarlos este lunes ocho carreras por cero en el cierre del compromiso particular de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

18 Septiembre 2018

Los cubanos recuerdan hoy uno de los hechos más sobresaliente de la historia de la nación y de América Latina, el viaje al cosmos realizado hace 38 años por el cosmonauta Arnaldo Tamayo.

18 Septiembre 2018

La Constitución de Jimaguayú, la tercera de las cuatro Cartas Magnas refrendadas por los cubanos en campos de batalla durante el siglo XIX, marcó un verdadero hito en la historia del país, al tiempo que fue un ejemplo de la persistente voluntad civilista y legalista del movimiento revolucionario independentista.

18 Septiembre 2018

Príncipes y princesas en el ciberespacio

Jaivillaba quiere conocer a una chica interesante, romántica, amante de la música, la lectura y el cine. No le preocupa gran cosa el físico de la joven, y como supone que a la agraciada tampoco, decide no mostrar su foto, solo una simple caracterización...