Teatro cubano tomará por asalto a Camagüey

Un total de 32 agrupaciones con igual cantidad de puestas de 12 provincias del país tomarán parte –entre el 6 y el 14 de octubre del presente año–, del 17 Festival Nacional de Teatro, Camagüey 2018, auspiciado por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE).

14 Septiembre 2018

Fondo para el Desarrollo Alimentario fortalece cooperación con Cuba (+ Tweet)

El Programa de Oportunidades Estratégicas para Cuba, concebido para el período 2019-2024, fue aprobado este jueves por la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional para el Desarrollo Alimentario (FIDA), según reseña hoy el sitio web minrex.gob.cu.

14 Septiembre 2018

Aclaran dudas sobre la ciudadanía efectiva

La ciudadanía efectiva es un tratamiento que asume un Estado con los individuos que poseen más de una ciudadanía, e implica la no privación de esta por el hecho de adquirir otra u otras, explicó este miércoles una fuente del Ministerio del Interior.

14 Septiembre 2018

Lucha grecorromana cubana mostró músculo en Camagüey (+Galería)

El excelente momento que vive la lucha grecorromana cubana quedó demostrado en la jornada de cierre del evento perteneciente al Campeonato Nacional de Luchas de primera categoría, que se disputó en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón...

14 Septiembre 2018

Recuerdan los 60 años del asalto al carro celular

En la misma esquina donde un grupo de jóvenes realizara una de las acciones más audaces del Movimiento 26 de julio en Camagüey, se dieron cita pioneros, combatientes, trabajadores de la Oficina del Historiador y vecinos del lugar para recordar aquellos muchachos que poco les interesó lo riesgoso del plan, para ellos lo más importante era rescatar de las garras de la tiranía a sus compañeros de lucha.

14 Septiembre 2018

Mejora servicio de Radioterapia en Camagüey (+Tweet)

La modernización del equipamiento del servicio de Radioterapia en el Hospital Oncológico Marie Curie, emprendida hace más de un año, ha permitido reducir considerablemente el tiempo de espera de los pacientes...

14 Septiembre 2018

Especialistas cubanos rechazan teoría de ataques de salud y daño cerebral a diplomáticos de EEUU

El 13 de septiembre del 2018 se celebró en Washington un encuentro entre expertos científicos de Estados Unidos y Cuba para intercambiar sobre los síntomas de salud reportados por diplomáticos estadounidenses acreditados en La Habana.

14 Septiembre 2018

Exposición en Camagüey de Fidel y los CDR

La presencia de Fidel en los Comités de Defensa de la Revolución es la muestra abierta en la biblioteca provincial Julio Antonio Mella de esta ciudad, como parte de las actividades previas al noveno congreso cederista...