Con cuatro anotaciones en la novena entrada, las Avispas de Santiago de Cuba propinaron una muy costosa barrida a los Toros de la Llanura de Camagüey en sus cada vez más lejanas aspiraciones de colarse entre los ocho primeros puestos de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

13 Septiembre 2018

El bloqueo al ruedo de la ONU

El presidente Donal Trump acaba de firmar la renovación por un año más de la Ley de Comercio con el Enemigo que lo faculta para aplicar sanciones económicas en tiempos de guerra o en cualquier otro período de emergencia nacional y prohíbe el comercio con el enemigo o sus aliados durante conflictos bélicos.

13 Septiembre 2018

Expertos cubanos y de Estados Unidos intercambian sobre supuestos ataques sónicos

Reconocidos expertos cubanos se reunieron con representantes de instituciones científicas de Estados Unidos, para intercambiar sobre los supuestos incidentes de salud de diplomáticos estadounidenses en La Habana.

13 Septiembre 2018

Festival de Cine Latinoamericano, referencia ineludible en la región

El 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano se celebrará del 6 al 16 de diciembre y estará dedicado al aniversario 90 del natalicio de Tomás Gutiérrez Alea (Titón)

13 Septiembre 2018

Pensar bien para hacer Cuba

Con la premisa martiana de “pensar es servir”, más de 120 profesores y trabajadores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Camagüey dieron inicio este jueves en el centro al proceso de análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

13 Septiembre 2018

Reparan instituciones culturales en Camagüey

La reparación de instituciones culturales en el territorio avanza con la premisa de asegurar mejor las prácticas artísticas, la preservación de tradiciones y la orientación del gusto.

13 Septiembre 2018

Brasil: Haddad asume la candidatura para las presidenciales (+Carta)

Haddad asume la candidatura para las presidenciales luego que la Justicia Electoral no permitiera a Lula participar en los comicios de octubre.

13 Septiembre 2018

Carta de Lula

San Pablo se organiza para decir basta al gobierno de las élites, que siempre dio la espalda a los más pobres y a las demás regiones de nuestro Brasil gigante.

13 Septiembre 2018

Regresan 86 venezolanos desde Argentina con ayuda gubernamental

Un grupo de 86 venezolanos arribó hoy a esta capital proveniente de Argentina gracias a la iniciativa gubernamental que apoya la repatriación de migrantes en situaciones de vulnerabilidad, denominado Plan Vuelta a la Patria.

13 Septiembre 2018

Apicultores de Camagüey valoraron retos y deficiencias

Trabajadores y funcionarios de la apicultura, así como de otras ramas afines a este oficio en el territorio, realizaron su plenaria para exponer logros, carencias y necesidades que se deben suplir en el cumplimiento del plan de cosecha de miel en lo que resta del año...