Desde las filas de los economistas, oír el parecer del pueblo

En las últimas semanas en que Cuba se erige como parlamento de consulta popular hasta el 15 de noviembre, ellos razonan sobre los fundamentos económicos, de otros temas y la manera de perfilar la Ley de Leyes, conscientes de la necesidad de realizar los ajustes pertinentes, oído el parecer del pueblo.

11 Septiembre 2018

Recibe museo Casa Quinta Amalia Simoni a campesinos camagüeyanos

El museo Casa Quinta Amalia Simoni recibió este martes 11 de septiembre a asociados y usufructuarios de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA), de la capital provincial, que lleva el nombre de la patriota camagüeyana, quien fuera esposa del Mayor Ignacio Agramonte Loynaz.

11 Septiembre 2018

El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, estará presente en la conmemoración del aniversario 45 de la primera visita a Vietnam del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz

11 Septiembre 2018

Primer Vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa visitará Vietnam

 Como parte de una gira de trabajo por Asia, el Primer Vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, visitará Vietnam del 12 al 17 próximos, los mismos días en que Fidel estuvo en ese país en 1973.

11 Septiembre 2018

Cuba recuerda a Salvador Allende

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y organizaciones de solidaridad rindieron homenaje hoy aquí al presidente chileno Salvador Allende, en el aniversario 45 de su muerte.

11 Septiembre 2018

Camagüey: Oficina brinda capacitación para la conservación de los valores patrimoniales

La Oficina de Orientación y Consulta a la Población del Centro Histórico de la ciudad de Camagüey capacita y orienta a los interesados en realizar acciones constructivas privadas o públicas en ese segmento de la capital agramontina.

11 Septiembre 2018

Yuli-película-Carlos-Acosta

Como la “historia de un niño que quería ser un niño, la historia de un joven que quería ser querido”, se promociona hace algunas horas en su tráiler, el film Yuli, inspirado en la vida del bailarín cubano Carlos Acosta.

11 Septiembre 2018

Prorroga Donald Trump ley que sustenta bloqueo contra Cuba

La Ley de Comercio con el Enemigo, una de las bases jurídicas del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, fue prorrogada hoy por el presidente norteamericano, Donald Trump, mediante un memorando enviado a los secretarios de Estado y del Tesoro.

11 Septiembre 2018

En Camagüey etapa semifinal del Torneo Provincial Absoluto de Ajedrez

La etapa semifinal del Torneo Provincial Absoluto de Ajedrez se inició hoy en la sala José Raúl Capablanca, de la capital camagüeyana, con la participación de 18 jugadores repartidos en dos grupos.

11 Septiembre 2018

Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba es injusto, afirma OPS

El bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos a Cuba es injusto, afirmó hoy aquí el representante de la Organización Mundial de la Salud/Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS)en esta isla, Cristian Morales.