Etecsa informa sobre la prueba del acceso a Internet a través de datos

Etecsa informa que como parte de la puesta a punto del servicio de internet en los móviles fueron previstas pruebas donde los clientes, sin costo, podrían hacer uso del servicio y serviría a la empresa para hacer mediciones y ajustes.

10 Septiembre 2018

La pesca tiene su Estrella

Varias especies acuícolas descansan sobre la húmeda y larga mesa. Hábiles manos, casi todas femeninas, con afilados cuchillos, se encargan de desarmar la parte “cárnica”, con una destreza quizá comparada con la de un cirujano en un salón de operaciones.

10 Septiembre 2018

El dulce cambio de la vida de Baicel

Antes de ir a El Palmarito, de las abejas solo sabíamos de su rica miel y de su dolorosa picada. Mas esa suerte de aventura que es el periodismo nos llevó hasta la comunidad vertientina donde vive Baicel Bomey Álvarez, uno de los apicultores de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) 4 de Abril.

10 Septiembre 2018

Raúl Torres llegará con su música a Camagüey

Raúl Torres llegará a Camagüey para ofrecer dos conciertos, el primero será este lunes en la Plaza Cultural de Vertientes y mañana martes en el Teatro Avellaneda, de la ciudad desde las 8:30 de la noche.

10 Septiembre 2018

Cuba y Vietnam, camino de fortalecer sus relaciones económicas

 A Cuba y a Vietnam las une una larga historia de relaciones fraternales, que el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, calificó de especiales y estratégicas durante la visita, este año a La Habana, de Nguyen Phu Trong, Secretario General del Partido Comunista del país asiático.

10 Septiembre 2018

Baloncestistas camagüeyanas participarán en Torneo Nacional de Ascenso

Con la aspiración de participar próximamente en la Liga Superior de Baloncesto, la nómina de jugadoras camagüeyanas intervendrá en el Torneo Nacional de Ascenso de baloncesto femenino, que se celebrará en la ciudad de Sancti Spíritus.

10 Septiembre 2018

Con un taller para estimular el soporte crítico al arte hecho por jóvenes en esta ciudad vuelve el 14 de septiembre el Proyecto Galería de Tránsito, de los especialistas Ernesto Escobar Escobar y Pavel Alejandro Barrios Sosa.