En un buen juego de béisbol luchado por ambos equipos, los Toros de la Llanura sacaron la mejor parte y lograron una victoria crucial que los mantiene todavía con posibilidades de colarse entre los ocho primeros de la 58 Serie Nacional. 

08 Septiembre 2018

Unidos para evitar la accidentalidad en la vía

 El cumplimiento de las leyes del tránsito es un deber de todas las personas que comparten las vías de lo que depende por una parte la integración física y salud de las mismas, y por otra poder conservar los recursos materiales y financieros que en incontables ocasiones se pierden a consecuencia de los lamentables sucesos vinculados a la circulación vehicular que a menudo ocurren en todo el país.

08 Septiembre 2018

La Universidad de Camagüey extenderá su trabajo de cooperación académica, al constituir el noveno centro de educación superior de Cuba que se inserta dentro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

08 Septiembre 2018

Los cubanos hacen suyo el debate del Proyecto de Constitución de la República de Cuba. Y en ese ejercicio de clara democracia, desde los barrios el pueblo emite sus criterios para enriquecer el documento que estará en vista pública hasta el venidero mes de noviembre.

08 Septiembre 2018

Con la motivación de reconocer al camagüeyano Rolando Escardó como artífice de la primera reunión de intelectuales revolucionarios del país comenzó a caminar en la provincia el IX Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), cuya magna cita será en junio del 2019.

08 Septiembre 2018

Nuevitas a un año del huracán Irma

Hace un año los nueviteros vivían momentos difíciles. Por la zona norte de la provincia tocaba tierra el 8 de septiembre de 2017 el huracán Irma. El potente fenómeno meteorológico mantenía un trazado peligroso, con vientos enfurecidos que se hacían sentir en esta localidad , con más fuerza en Cayo Romano y en Cayo Cruz, ambos localizados en territorio de Esmeralda y en Puerto Piloto y en otros puntos de Sierra de Cubitas.