La novena de Matanzas, último lugar de la tabla general, venció nueve carreras por seis a los Toros en el inicio de la octava subserie de la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB) que se disputa en el estadio Cándido González de esta ciudad.

07 Septiembre 2018

El fútbol cubano espera sentado mientras muere (+Video)

Esta semana en el programa Fútbol por dentro del canal Tele Rebelde los directivos de la Comisión Nacional y la Federación Cubana (AFC) de la disciplina se animaron a conversar sobre la posibilidad de que jugadores cubanos que residen en el exterior vistan la camiseta de nuestro equipo.

07 Septiembre 2018

Etecsa pone a prueba por 72 horas Internet en los móviles

Desde las 00:00 horas de este sábado y hasta las 23:59 del lunes próximo, Etecsa realiza su tercera prueba gratis de Internet para los móviles. Por primera vez el periodo de servicio será de 72 horas.

07 Septiembre 2018

¿Cómo enfrentar el divorcio ante los hijos?

El divorcio o la separación de parejas es un tema muy abordado en las familias cubanas. No me atrevo a generalizar sobre el asunto, pero estoy segura de que no son pocos los ejemplos cuyas causas son diversas, tanto como cada situación en sí misma...

07 Septiembre 2018

Segunda cooperativa camagüeyana supera el millón de litros de leche

Los socios de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) José Antonio Echeverría del municipio Camagüey se convirtieron hoy en los segundos de la provincia en entregar a la industria un millón de litros de leche de vaca, volumen que acopian por oncena ocasión consecutiva.

07 Septiembre 2018

Jaronú: la Salud después de Irma

Hace cinco años que este Consejo Popular mantiene en cero su mortalidad  infantil y materna, ni la fuerza del poderoso huracán Irma detuvo el trabajo en este sector para mantenerlo y lograr nuevas victorias.

07 Septiembre 2018

“Brasil” se alista para moler en diciembre

Hace un año que los viejos hierros del central Brasil “duermen”. La infraestructura del gigantesco ingenio quedó entre los poderosísimos vientos (que por esa zona sobrepasaron los 200 km/h) del huracán Irma y el batey, y aunque la naturaleza se impuso, 120 hombres y mujeres trabajan para “despertarlo”.

07 Septiembre 2018

 En recuerdos vietnamitas también vive Fidel. Desde allá nos cuentan de su arrojo, de su humanismo, de su integridad.

07 Septiembre 2018

Habitantes del Reparto La Guernica, de esta ciudad, analizaron el Proyecto de Constitución de la República de Cuba y  aportaron así a la construcción de un país a tono con estos tiempos y de su sistema político, económico y social.

07 Septiembre 2018

Con una masa de 3 600 animales, y 140 toneladas de carne y 214 000 litros de leche de búfala entregados a la industria, la Empresa Ganadera Camagüey sobrecumplió sus compromisos al cierre del primer semestre de 2018.