Avanzan inversiones eléctricas en Camagüey

Las inversiones de la Empresa Eléctrica en la provincia, con un presupuesto ascendente a más de 29 millones de pesos para el 2018, avanzan favorablemente y tienen, entre otros propósitos, eliminar tendederas, electrificar asentamientos rurales y asegurar energía a obras del turismo en la cayería norte de la provincia.

06 Septiembre 2018

Etecsa realizará otra prueba de acceso a internet desde la red celular

Etecsa  realizará otra prueba de acceso a internet desde la red celular desde las 00.01 horas del sábado 8 de septiembre hasta las 23: 59 del lunes 10 de septiembre, informó mediante su página de facebook, @etecsa_cuba.

06 Septiembre 2018

En formación más de cinco mil profesionales de la salud en Camagüey

Más de cinco mil estudiantes inician o continúan estudios en la Universidad de Ciencias Médicas de la provincia de Camagüey en este curso que recién comienza, de ellos 80 de otros países como parte del programa formativo de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

06 Septiembre 2018

Freddys Núñez: El teatro no es para mostrar el ego

Su primer tabloncillo fue una cancha de voleibol que abandonó al pasar a jugador de banco. Luego probó como aprendiz de veterinario, pero no terminó la carrera. Cuando tomó el otro rumbo supo que no desistiría jamás. En efecto, 20 años después, Freddys Núñez Estenoz persiste en el teatro.

06 Septiembre 2018

Camagüey venció este miércoles por nocao de 16-4 a Industriales y cortó la racha de seis derrotas en línea que lo llevó del quinto al onceno puesto de la tabla general de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

06 Septiembre 2018

conferencia agroazucareros

José Antonio Pérez Pérez, secretario general del Sindicato Azucarero en Cuba, abanderó hoy en el parque Ignacio Agramonte de Camagüey a la delegación provincial que participará en la Conferencia Nacional del gremio los días 25, 26 y 27 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

06 Septiembre 2018

Innovador fábrica Nuevitas

Yurieski Basulto Díaz vino a vivir a esta ciudad atraído por un amor. Dejó atrás a Mola, poblado de Sibanicú y aquí lo atraparon, además del olor a mar, los sueños de hacer. Hoy viste una bata verde símbolo de higiene, pues cambió el oficio de soldador por el  de elaborador saborista.

06 Septiembre 2018

Por su prevalencia, la hipertensión arterial constituye la epidemia más grave registrada en el siglo XXI, sobre todo en la población mayor de 18 años, tanto en el medio urbano como en el rural y representa la de mayor riesgo dentro de las enfermedades cardiovasculares.