Alimentación del pueblo, premisa fundamental en Sierra de Cubitas

Ante la creciente demanda de productos alimenticios, la crisis económica y el continuo ascenso de los precios para adquirirlos, el municipio de Sierra de Cubitas se enfrasca en la búsqueda de alternativas que garanticen la oferta de los mismos a la población siendo la Agricultura Urbana y Suburbana una vía eficaz para dicho propósito.

05 Septiembre 2018

Atletas floridanos se incorporan a centro provincial de alto rendimiento

Un total de 33 niños deportistas de Florida se suman en el presente a la matrícula oficial de la Escuela de Iniciación Deportiva Cerro Pelado de Camagüey para el nuevo curso escolar 2018 – 2019, lo cual mantiene al municipio entre los más destacados de la provincia.

05 Septiembre 2018

Camagüey extenderá a más el escuelas perfeccionamiento educativo

El Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación en la provincia de Camagüey, se extenderá en el actual curso escolar hasta los 13 municipios de este territorio con la incorporación de 90 centros más, desde la etapa preescolar hasta la enseñanza de adultos.

05 Septiembre 2018

La Dirección de Trabajo y Seguridad Social (DPTSS) en Camagüey desarrolla un proceso de capacitación a trabajadores no estatales, como parte de la implementación de la política para el perfeccionamiento de esa modalidad de empleo.

05 Septiembre 2018

Avanza la informatización del Registro del Estado Civil camagüeyano

La informatización del Registro del Estado Civil constituye una prioridad para la Dirección Provincial de Justicia, en aras de lograr la seguridad de la documentación, agilidad y calidad en la prestación del servicio a los usuarios.

05 Septiembre 2018

Tras dos derrotas consecutivas ante Industriales y una racha negativa de seis juegos, los Toros de Camagüey irán por la victoria hoy con Dariel Góngora en el box de su estadio Cándido González.

05 Septiembre 2018

El ministerio Público de São Paulo, en Brasil, presentó este lunes una denuncia contra Fernando Haddad, candidato a vicepresidente en la fórmula del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011), y quien es su posible sustituto en los comicios de octubre.

05 Septiembre 2018

La trascendencia e importancia de la ubicación de los derechos y garantías de los cubanos en el Proyecto de Constitución de la República de Cuba fue el eje del análisis que realizaron integrantes del capítulo de la sociedad científica de derecho agrario en Camagüey.