Abre al público primer bulevar de Camagüey

La apertura de la calle Van Horne, devuelta hoy al ciudadano como primer bulevar de esta ciudad, adelanta parte de lo acogedor del entorno que en el 2019 funcionará como parque temático del ferrocarril, proyecto único en Cuba.

02 Septiembre 2018

Artemisa propina costosa barrida a Camagüey

Artemisa barre a Camagüey en el cierre de la subserie entre ambos equipos. Nuevamente la lluvia se hace presente en un partido de los Toros, el juego quedó suspendido en el sexto inning cuando los camagüeyanos parecían reaccionar por jonrón de Ayala, con dos hombres en base que puso el marcador definitivo de seis carreras por tres. La comisión nacional debe analizar los horarios de los partidos, sobre todo porque están asediados por las lluvias veraniegas.

02 Septiembre 2018

Madurar las ideas para que una carta sea Magna

No por gusto se lleva a cabo en el país el proceso popular de consulta del proyecto de la nueva Constitución de la República que regirá los destinos de Cuba.

02 Septiembre 2018

Primera Declaración de La Habana: los principios de Cuba

El dos de septiembre de 1960, miles de capitalinos reunidos en la Plaza de la Revolución José Martí, en una acción llamada Asamblea General Nacional del Pueblo de Cuba, aprobó con firmeza y entusiasmo, en nombre de todos sus compatriotas, la Primera Declaración de La Habana, leída por el joven líder Fidel Castro.