Cierre del verano de la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey

Con la actividad La Casa por la Ventana, desde la mañana de este sábado y parte de la madrugada del domingo, la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Camagüey, culmina su plan de acciones culturales y recreativas desplegado durante la etapa estival.

01 Septiembre 2018

 Camagüey se alista para Estudio Regional Comparativo-Explicativo

El sistema de educación en la provincia de Camagüey se alista para realizar en el curso escolar 2018-2019 la cuarta edición del Estudio Regional Comparativo-Explicativo (ERCE), concebido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

01 Septiembre 2018

Cuba reitera su solidaridad con Lula

 El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba denuncia la inhabilitación de Luiz Inácio Lula Da Silva que lo priva de presentarse como candidato del Partido de los Trabajadores a la presidencia del Brasil, con lo que se impide que el pueblo brasileño vote por el más popular aspirante a ese alto cargo.

01 Septiembre 2018

Estamos en el teatro de la Universidad de las Artes Isa. Son poco más de las 4:00 p.m. y por el color del cielo, que se ve a través de una ventana, solo pienso en una canción: La lluvia cayó. En algún lugar se escucha el saxofón de Charlie Parker. Viene del bolso de Henry Hernández Nápoles.

01 Septiembre 2018

Colabores de la salud debatirán Proyecto de Constitución

Los colaboradores cubanos de la salud que brindan asistencia médica en 66 países debatirán el proyecto de Constitución a partir del próximo mes de septiembre, precisa hoy la agencia Prensa Latina.

01 Septiembre 2018

Elecciones en Estados Unidos ¿el momento de la diversidad?

La diversidad entre los candidatos a las elecciones de medio término en Estados Unidos del próximo 6 de noviembre parece ser una característica cada vez más acentuada mientras avanzan los comicios primarios.

01 Septiembre 2018

Logopeda Marcia Montalván: “La inocencia de los infantes es lo que más me enlaza a ellos”

El progreso de sus pupilos es el mayor deleite y el mejor reconocimiento para la logopeda Marcia Montalván Díaz, quien cada día tiene sobre sí el reto de incentivar en los pequeños el buen uso de los vocablos y la pronunciación de los sonidos.