30 Septiembre 2018

Sé, con los ojos cerrados, que están allí

Atiendan a lo que me contó Magín Fonseca, un montero duro del entorno de la Sierra de Cubitas.

29 Septiembre 2018

“Por alguna razón, no podemos hablar de, o tratar a Cuba con compostura y sin extravagancia”.
Senador Stephen Benton Elkins
30 de junio de 1902

29 Septiembre 2018

Presidente cubano rinde homenaje al Héroe Nacional en Nueva York

El presidente cubano de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, rindió homenaje hoy al Héroe Nacional , José Martí, durante una visita a la estatua ecuestre del prócer en el Parque Central de la ciudad estadounidense de Nueva York.

29 Septiembre 2018

Van Horne y los caminos de hierro

En torno a la inauguración del novedoso bulevar de esta ciudad, en la cuadra comprendida entre el primer tramo peatonal de República y Avellaneda, algunas personas aluden al nombre de la calle Van Horne, el llamado “rey de los ferrocarriles”.

29 Septiembre 2018

Toros mejoran, pero tarde

El equipo de esta provincia derrotó por segundo día consecutivo a Sancti Spíritus y aseguró su segunda subserie en línea dentro de la 58 Serie Nacional de Béisbol, pero solo las matemáticas le dan esperanzas de entrar en puestos de clasificación.

29 Septiembre 2018

Annie Garcés más allá de Cabalgando con Fidel

Annie Garcés ama la música cubana y le preocupa que los muchachos de su edad no conozcan los buenos temas de nuestra historia musical.

28 Septiembre 2018

Novel cantante Annie Garcés cantó a los camagüeyanos

Como parte de las acciones previas al III Congreso de la Asociación Hermanos Saíz, a celebrarse en octubre venidero, se presentó en esta ciudad la novel cantante Annie Garcés, miembro de esa organización, que aglutina la vanguardia artística joven del país.

28 Septiembre 2018

Reinó Albornoz en Torneo de Ajedrez Migoya In Memoriam

El Gran Maestro camagüeyano Carlos Daniel Albornoz se coronó en el Grupo Élite del Torneo Nacional de Ajedrez Migoya In Memoriam, el cual se efectuó desde el 22 de septiembre último en Camagüey.

28 Septiembre 2018

Nuevo Secretariado Nacional de los CDR

Los integrantes del nuevo Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución fueron dados a conocer hoy tras la votación realizada como parte del IX Congreso de esa organización de masas.

28 Septiembre 2018

Acogerá Camagüey Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto varonil

La Sala Polivalente Rafael Fortún Chacón acogerá a partir del día 16 de octubre el Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto en el sector masculino de la zona central del país, evento que otorgará dos boletos para la Liga Superior de Baloncesto.