Cayo Caguama se protege naturaleza

Con el objetivo de proteger la biodiversidad de especies que habitan en el Parque Nacional Jardines de la Reina, funciona la Estación Biológica Cayo Caguama, perteneciente a la Empresa Nacional de Flora y Fauna.

30 Agosto 2018

En Camagüey para despedir el verano feria agropecuaria, comercial y gastronómica

El sábado 1ro de septiembre se realizará en la Avenida de la Libertad, de esta ciudad, una feria agropecuaria, comercial y gastronómica, como colofón de la etapa veraniega y para saludar el inicio del nuevo curso escolar.

30 Agosto 2018

La provincia de Camagüey se encuentra lista para iniciar el curso escolar 2018-2019 el próximo 3 de septiembre. Así los constataron Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación y Oberto Santín Cáceres, viceministro de Educación Superior, en recientes visitas al territorio.

30 Agosto 2018

Dice Leicéster Correa que la provincia le encanta, por eso aceptó enseguida un nuevo concierto aquí de Los Compinches, previsto este jueves, porque la Casa del Joven Creador de esta ciudad ha sido un hogar incondicional a la escena del hip hop en Cuba

30 Agosto 2018

Primeras en el grupo A, las chicas del Cuba sub 18 de voleibol avanzan a las semifinales en el Campeonato Continental de Norte, Centroamérica y el Caribe.

30 Agosto 2018

Luego de dos meses de reparación, el Centro Provincial de Equinoterapia Jardín de Sueños se encuentra listo para recibir a los 250 niños camagüeyanos que acuden allí como parte de sus tratamientos de rehabilitación. 

30 Agosto 2018

Los populares músicos cubanos Juan Guillermo Almeida (JG) y Mayco D’Alma ofrecerán conciertos en la provincia de Camagüey por el cierre de la temporada estival, en esta ciudad, en el municipio de Minas y en la playa Santa Lucía, en el norte del territorio.

30 Agosto 2018

El proceso comienza en la tierra y tiene continuidad en la casi ya treinteañera biofábrica de Puerto Príncipe, donde un grupo de hombres y mujeres consagrados a su trabajo parecen hacer magia y bisturís en mano multiplican y multiplican hasta lograr un encadenamiento productivo que les permite sacar, por ejemplo, 14 000 vitroplantas de plátanos cada 21 días.