Camagüey vence en el compromiso particular ante Pinar del Río

Los Toros vencieron en dos de los tres desafíos ante los Vegueros en el estadio Capitán San Luis y aseguraron así su tercera suberie de la58 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

29 Agosto 2018

Fallece combatiente revolucionario Gregorio Junco

A la edad de 83 años falleció en la ciudad de Cienfuegos el destacado combatiente revolucionario Gregorio Junco Díaz, compañero de las luchas estudiantiles en la ciudad de Camagüey, junto a Jesús Suárez Gayol y de otros jóvenes que se enfrentaron a la oprobiosa dictadura de Fulgencio Batista.

29 Agosto 2018

Nuevo sistema de recogida de escombros a domicilio

La Empresa de Servicios Comunales en la provincia informa sobre la implementación de un nuevo sistema de recogida de escombros desde los hogares. Mediante un plan organizado, el proyecto pretende solucionar las quejas de la población con respecto al tema.

29 Agosto 2018

La semilla es lo primero

“La semilla es lo primero”. Así, fuerte y claro, la UEB Empresa de Semillas Camagüey anuncia al visitante su prioridad, y cómo no va a serlo, si de allí se desprende todo lo demás.

29 Agosto 2018

 Cuba participará en Foro de las islas del Pacífico

El viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, presidirá la delegación cubana que participará en el XLIX Foro de las Islas del Pacífico, que se celebrará en la República de Nauru, isla del Pacífico Sur, del 3 al 6 de septiembre.

29 Agosto 2018

En el paseo temático de los cines de la calle Ignacio Agramonte de Camagüey, un proyecto llamado El Callejón de los Milagros combina nuevas tecnologías con viejos saberes del cine y de la vida.

29 Agosto 2018

El aniversario 58 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y Cuba, fue descrito hoy en la capital asiática como la muestra de una amistad ininterrumpida y eterna.

29 Agosto 2018

Carilda Oliver Labra, Premio Nacional de Literatura y excelsa poeta de Cuba, falleció esta madrugada a los 96 años de edad, en su casa de la Calzada de Tirry 81, sitio en el cual vivió la mayor parte de su existencia y desde escribió su pródiga obra poética.

29 Agosto 2018

Santa Cruz del Sur listo para iniciar el curso escolar

Un entusiasmado ajetreo comenzó a sucederse desde este lunes en las escuelas del territorio santacruceño. Maestros, auxiliares pedagógicas, asistentes educativas, trabajadores de servicio y padres de los educandos se pusieron en función de devolverle la higiene y la belleza a las aulas a pocos días de iniciarse el periodo lectivo 2018-2019.