Cubanas inician su recorrido en el continental de voleibol sub 18

La selección nacional cubana de voleibol se medirá hoy a Canadá en el inicio del XI Campeonato Panamericano de Norte, Centroamérica y el Caribe para damas menores de 18 años, con sede Tegucigalpa, Honduras.

27 Agosto 2018

Belice y Cuba sostendrán ronda de conversaciones migratorias

Cuba y Belice sostendrán en La Habana la primera Ronda de Conversaciones Migratorias los días 28 y 29 de agosto...

27 Agosto 2018

Cubana de Aviación con limitados recursos por bloqueo de EE.UU.

Cubana de Aviación S.A. atraviesa por serias dificultades para comprar o arrendar aeronaves con componentes técnicos de prácticamente cualquier tecnología, debido al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos, informó aquí el Gobierno.

27 Agosto 2018

Adriana evadió siete emboscadas por su vida

Los misterios de la salud humana son infinitos, de eso estoy segura, máxime cuando tropiezo con casos como el de Adriana Beatriz Rojas Betancourt, una muchacha de 20 años que tiene más para contar de los dos últimos meses que de toda su vida anterior.

27 Agosto 2018

Tras sufrir su primera barrida en la 58 Serie Nacional de Béisbol, el equipo de esta provincia venció este domingo a Pinar del Río cinco carreras por dos en el inicio del compromiso particular que se juega en la más occidental de las provincias cubanas.

27 Agosto 2018

Mantienen camagüeyanos esperanza en su equipo de béisbol

A pesar del descalabro sufrido por los Toros camagüeyanos en los tres partidos frente los Leñadores de Las Tunas, la afición lugareña mantiene la expectativa de disfrutar de su equipo en la siguiente etapa de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

27 Agosto 2018

Califica Maduro 2018 como año de Revolución Económica en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denominó el 2018 como el año de la Revolución Económica, y aseguró que desde hoy implementarán importantes cambios en el Programa de Recuperación Financiera.

27 Agosto 2018

A falta de otros argumentos y hechos reales en contra, amanecimos recientemente en La Habana con la noticia de que Estados Unidos bajó el nivel de alerta de viaje contra Cuba.

27 Agosto 2018

 Camagüeyanas opinan acerca de Proyecto de Constitución

Güendeline Smith Pride acumula ya en su vida 54 años de experiencia como maestra. Opina que en el Capítulo III: Derechos sociales, económicos y culturales del Proyecto debe remarcarse la responsabilidad de los padres en la continuidad de estudios de sus hijos.

27 Agosto 2018

Pronto, nueva temporada de Diagnóstico de risas

El segundo Encuentro de payasos Diagnóstico de Risas. Mucho más que una alegría, se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre, en diversas instituciones de Camagüey, dedicado a los 15 años de vida artística del dúo Florecita y Cebollita.