Homeopatía: terapia natural de preferencia

Más de 16 mil frascos de preparados homeopáticos se producen cada mes en el centro clínico farmacéutico especializado en esa rama de la Medicina Natural y Tradicional (MNT), de esta ciudad, establecimiento en el cual se brinda, además, el servicio de consulta médica.

25 Agosto 2018

Cuba califica como uno de los países más afectados por los rayos

Cuba califica como uno de los territorios más afectados por rayos en todo el mundo, dada la gran actividad eléctrica que caracteriza las tormentas en el país, aseguró hoy Manuel Iturralde, presidente de la Sociedad Cubana de Geología.

25 Agosto 2018

Camagüey sufre su primera barrida Serie Nacional de Béisbol

Después de tres experiencias fatídicas con la Regla IBAF, Las Tunas ganó este viernes su primer extrainning de la temporada y con éxito de 4x3 completó la barrida ante los Toros de Camagüey.

25 Agosto 2018

La historia contada por la radio

Mi pueblo y sus figuras resalta entre los programas históricos que la emisora local CMHE Radio Esmeralda, del municipio homónimo, ofrece a sus oyentes. Estampas floridanas, desde el territorio ubicado al centro - oeste de Camagüey, tiene también como principio la remembranza de los hechos más significativos de la localidad.

25 Agosto 2018

Con música infantil cerrará el verano en Camagüey

Unas diez obras están confirmadas para competir en el Festival provincial de la Creación Infantil Cantándole al Sol, cuya gala de premiaciones acontecerá en el Teatro Principal de la ciudad de Camagüey el próximo 31 de agosto, a las 10:00 de la mañana.