24 Agosto 2018

Universidad de Camagüey anuncia fechas para las matrículas

La Universidad de Camagüey informa que las matrículas de los estudiantes de nuevo ingreso que obtuvieron carreras para el curso 2018-2019, en la modalidad de curso diurno, se efectuarán entre los días 28 y 31 de agosto en las secretarías docentes de las facultades correspondientes.

23 Agosto 2018

Carsueños: quince años bordando alegrías

El Palacio de los Matrimonios de la ciudad de Camagüey, un sitio donde tantas jóvenes han celebrado sus quince por todo lo alto, sirvió para homenajear, esta vez, al proyecto de muñequería Carsueños en sus tres lustros de creado.

23 Agosto 2018

Otro verano de fútbol por Raciel Martínez

Después de dos meses de competencia, el Mickys Club retuvo la corona en la XVII edición de la Copa de Verano Raciel Martínez In Memoriam, que se disputó en el reparto Lenin de la Paz, del municipio cabecera.

23 Agosto 2018

La policía nicaragüense informó hoy sobre la captura del líder de un grupo terrorista que operaba en Masaya, en medio de la ola de violencia desatada entre abril y julio, y de la intentona golpista.

23 Agosto 2018

El Gran Maestro Lázaro Bruzón enfrenta problemas de salud y no formará parte del equipo cubano para la cercana Olimpiada Mundial de ajedrez, que acogerá la ciudad georgiana de Batumi, en la segunda quincena de septiembre.

23 Agosto 2018

Servicio Sismológico de Cuba al servicio de la ciencia

Tributar los registros en tiempo real a centros internacionales de colección de datos para su uso por redes regionales y el Sistema de Alerta de Tsunami del Caribe, es el principal objetivo de las 20 estaciones y 11 acelerográficas sobre el comportamiento dinámico de los suelos con que cuenta el Servicio Sismológico Nacional...

23 Agosto 2018

Cocteles para La Habana

Un Record Guinness con el coctel Cuba Libre más grande se aspira implantarse en el XXII Mitin Panamericano de Coctelería IBA 2018, previsto entre los días 25 y 31 de agosto en el hotel Tryp Habana Libre.

23 Agosto 2018

Fortalecer las capacidades del municipio para enfrentar huracanes de gran intensidad, sequías de notable magnitud y otros eventos de desastres constituyen las prioridades de los representantes de la Defensa Civil en el territorio, quienes preparan a la población para afrontar con el menor costo posible los peligros, vulnerabilidades y riesgos.

23 Agosto 2018

Arrancó nueva historia para Venezuela

El temor que desató en parte el atentado contra el presidente Nicolás Maduro Moros el 4 de este mes, tenía entre una de sus motivaciones impedir que el 20 de agosto se pusieran en marcha las profundas transformaciones económicas, políticas y sociales que el mandatario había anunciado.

Implementan en Venezuela estrategia para la recuperación económica (+Tweet)

23 Agosto 2018

Las Tunas deja al campo a Camagüey en el inicio de subserie

La novena de Las Tunas fabricó dos carreras en la parte baja del noveno episodio para dejar al campo 5-4 a los Toros en el primer choque de la subserie particular que se jugó en el estadio Julio Antonio Mella.