22 Agosto 2018

Los encantos del verano en Nuevitas

Ni las altas temperaturas, ni los implacables rayos del sol, parecen suficientes para que las personas desistan de las tentaciones marinas de este norteño municipio, cuyo borde costero es asaltado cada verano por un verdadero enjambre de bañistas.

22 Agosto 2018

Eloísa: El alma de la cooperativa 1ro. de Enero

Eloísa anda casi siempre con las botas de goma puestas, pantalón y camisa de mangas largas. La pañoleta doblada en triángulo la acompaña a ratos sobre sus hombros o guardando celosamente su cabello debajo del sombrero de alas grandísimas.

21 Agosto 2018

Un Mundo de Colores para aprender

El espacio Mundo de Colores, que promueve el Museo Provincial Ignacio Agramonte desde el salón de Historia Natural, es una de las opciones que ha tenido el público infantil para divertirse, mientras aprenden...

21 Agosto 2018

Presidente haitiano agradece ayuda cubana

Jovenel Moise, presidente de la República de Haití, agradeció la colaboración cubana en diferentes esferas y en especial en la salud pública.

21 Agosto 2018

Cambios en la marcación nacional a partir de noviembre

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. informa que a partir del 10 de noviembre habrá cambios en la forma de marcar desde los teléfonos fijos de todo el país.

21 Agosto 2018

Honor a las mujeres camagüeyanas (+ Fotos)

Al ordeño de chivas para entregar la leche al municipio de Nuevitas dedica la mayor de su tiempo, hace tres años, Mirna Domínguez Castro. Su nombre, junto al de otras 57 féminas de esta provincia, está escrito desde hoy en el Libro de Honor de la Mujer Camagüeyana, como reconocimiento a la labor que desempeñan en la sociedad.

21 Agosto 2018

Intensivo contra mosquito Aedes aegypti en Camagüey

La labor intensiva de Salud Pública y otras instituciones contra el mosquito Aedes aegypti en Camagüey, ha permitido que en este momento el índice de infestación se haya reducido con respecto a inicios del verano...

21 Agosto 2018

Carlos Martí: “Camagüey debe estar en la segunda fase”

Carlos Martí, Director de los bicampeones Alazanes de Granma, dijo que los Toros de la Llanura “tienen equipo para estar entre los seis mejores del país en esta Serie Nacional de Béisbol”.

21 Agosto 2018

Zoo para disfrutar (+Fotos)

Cuando se acercan las vacaciones, una de las primeras cosas que viene a nuestras mentes, sobre todo si tenemos niños, es dónde llevarlos a disfrutar su tiempo libre. Por eso, encontrar un espacio sano y con ofertas atractivas para todos los gustos y bolsillos, se vuelve una necesidad y en algunos casos, un dolor de cabeza.

21 Agosto 2018

Las mujeres cubanas se sienten realizadas y en las nubes cuando se invocan las palabras de Fidel, siempre actuales, calificándolas de una revolución dentro de la Revolución en los días tempranos de la fundación de la organización de masas, centralizada y entusiasta, que las aglutinaría a partir del 23 de agosto de 1960.