20 Agosto 2018

Si hubiese muchas Mercedes…

Mercedes insiste en que esta es una historia escrita a cuatro manos, porque si no fuera por su Raúl, su esposo durante casi dos décadas y media, ella no pudiera tener los excelentes resultados que muestra en la producción de leche de chiva.

19 Agosto 2018

El síndrome Mailén, un legado de amor y dedicación

Un legado de cariño y de reafirmaciones profesionales deja Mailén Díaz Almaguer en el hospital Calixto García, de esta capital, luego de una fiera batalla allí de más de 70 días por su vida.

19 Agosto 2018

Toros de Camagüey igualan subserie contra Alazanes de Granma

Los Toros de la Llanura tomaron desquite este domingo ante los Alazanes de Granma, al derrotarlos trece carreras por seis en el segundo juego de la subserie que se desarrolla en el estadio Cándido González.

19 Agosto 2018

Ministra de Educación chequeó condiciones de Camagüey para inicio del curso escolar

“La prioridad en la provincia es que se inicien las clases en todas las instituciones con las condiciones adecuadas”, expresó la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, durante el análisis previo al comienzo del curso escolar 2018- 2019...

19 Agosto 2018

Granma noqueó a Camagüey en el inicio de la subserie

Tras dos interrupciones por falta de fluido eléctrico que sacaron de paso al abridor camagüeyano Yosimar Cousin, los alazanes noquearon a los toros en ocho entradas, 13 carreras por 2, en el primer juego del enfrentamiento particular, que se extenderá hasta el próximo lunes.