Un recorrido productivo

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro, recorrió durante tres días lugares de interés económico y social de la provincia.

17 Agosto 2018

Estreno mundial del Ballet Contemporáneo de Camagüey

Volvió ayer a su escenario predilecto, el Teatro Avellaneda, con historias de amor y desencuentros recaladas de una zona de Italia, de ahí la música tradicional sarda y el título, Más allá del mar, estreno mundial que el Ballet Contemporáneo de Camagüey reserva para la temporada de verano.

17 Agosto 2018

Desde Camagüey, el Congo celebró su libertad

Jóvenes congoleños que cursan sus estudios de Medicina en varias provincias del país, celebraron esta semana aquí el aniversario 58 de la proclamación de la independencia de la República del Congo, ocurrida el 15 de agosto de 1960.

17 Agosto 2018

Reconocen a atletas camagüeyanos presentes en Barranquilla

Por la dignidad, el honor y la vergüenza demostrada, por pelear cada medalla puesta en disputa, por poner en alto el nombre de Cuba pese a las carencias, obstáculos, lesiones, deudas de entrenamiento y falta de topes, este viernes fueron reconocidos los atletas y entrenadores camagüeyanos asistentes a la cita centroamericana y caribeña de Barranquilla.

17 Agosto 2018

Resaltan en Vietnam nuevo acuerdo comercial con Cuba

Vietnam y Cuba ejecutarán, de manera activa y creativa, su nuevo acuerdo comercial, contribuyendo a elevar los nexos económicos al nivel de los políticos, aseguró hoy aquí el embajador vietnamita en La Habana, Nguyen Trung Thanh.

17 Agosto 2018

Circo Areito y Compañía de magia: ¿los mismos de antes?

La nieta de Margarita estaba vestida desde el amanecer. “A las 6 de la mañana fue para mi casa y le pidió a la tía que la peinara”, cuenta la abuela sonriendo. Desde que inició la semana, los niños del pueblo de Los Ángeles, en el municipio camagüeyano de Vertientes, esperaban ansiosos la llegada de este jueves, para disfrutar la magia del circo.

17 Agosto 2018

Radio y TV Martí fuera del aire

Si no fuera por la malsana intención que encierra el reclamo del nuevo director de la Oficina de Transmisiones a Cuba del Gobierno norteamericano, le agradeceríamos que esté solicitando que la prensa internacional se ocupe más de darle atención a la Isla desde el punto de vista informativo.

17 Agosto 2018

Carta Magna y desafíos comunicacionales

Fragmentos de los debates del panel La prensa cubana en la encrucijada de la reforma constitucional, en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba...

17 Agosto 2018

Publican Normas jurídicas de la Política de Geología

Una edición extraordinaria de la Gaceta Oficial de la República de Cuba, en su número 41, publica las Normas jurídicas de la Política de Geología, aprobada por el Consejo de Ministros para generar y proveer su conocimiento en el territorio nacional.

17 Agosto 2018

Jonrones, errores, lluvia y abrazo entre siete equipos

Entre jonrones, errores y lluvia, la jornada de este jueves, que clausuraba las segundas subseries particulares, dejó reflejado un abrazo entre siete equipos en la cima de la LVIII Serie Nacional de Béisbol. Camagüey y Villa Clara no pudieron disputar el doble juego previsto por lluvias y exhiben tres victorias y una derrota.