Recorre el país el Festival Internaciona de la rumba

El X Festival Internacional La Ruta de la Rumba se efectuará del 17 al 31 de agosto, confirma la página web del Ministerio de Cultura.

15 Agosto 2018

Causas de accidente masivo en Santiago de Cuba son investigadas

Las causas del accidente masivo sucedido en la madrugada de este 14 de agosto en los alrededores del aeropuerto Antonio Maceo, en Santiago de Cuba, son investigadas ya por autoridades del Ministerio del Interior en la oriental provincia, según publica hoy la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

15 Agosto 2018

Visita Rosales del Toro unidades productoras de alimentos en Camagüey (+ Fotos)

Hasta las unidades de las empresas Pesquera y Ganadera de la provincia de Camagüey, llegó este martes el vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales del Toro, quien exhortó aquí a enfrentar la sequía y garantizar alimentos y agua a la masa vacuna, según publicó Radio Cadena Agramonte Digital.

15 Agosto 2018

Reflejos de este siglo

Algunos aficionados al arte abstracto encuentran en ese tipo de obras pintadas o esculpidas al parecer, sin un claro propósito, la cúspide de la creación. Mientras los admiran, hallan un placer quizá comparable al de permanecer tendido bajo una palmera, disfrutando de un paisaje playero.

15 Agosto 2018

Chef camagüeyanos rinden homenaje a Fidel en Birán

Una degustación de casi treinta platos, entre ellos de las principales preferencias culinarias del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, presentó en esta comunidad un grupo de chef camagüeyanos, en el contexto del homenaje por el aniversario 92 de su natalicio.

15 Agosto 2018

Industrias Locales de Vertientes producen materiales de la construcción

En un contexto donde adquiere fundamental relevancia la autonomía de los municipios, la producción de materiales de la construcción por la Empresa de Industrias Locales, en el municipio camagüeyano de Vertientes, resulta vital para satisfacer parte de la demanda de sus pobladores.

15 Agosto 2018

Durante la mañana de hoy depresión subtropical número 5 continuó ganando en organización e intensidad y se convirtió en la tormenta subtropical Ernesto.

15 Agosto 2018

A disfrutar Cuba desde las comunidades (+ Fotos)

El eslogan de este verano 2018, A disfrutar Cuba, “suena” bonito y convida a aprovechar las potencialidades de diversos sitios recreativos, históricos, etc. en toda la Isla, desde el entretenimiento y el aprendizaje.

15 Agosto 2018

Joven camagüeyana destaca rol de la ciencia en Proyecto de Constitución

La incorporación de elementos relacionados con la ciencia de manera más explícita que en la Constitución de 1976, es para Aylín Nordelo Valdivia uno de los avances más significativos del Proyecto de Constitución...

15 Agosto 2018

Industriales y Artemisa intocables, Camagüey rompe el invicto a Villa Clara

Industriales derrotó 9-6 a Mayabeque y Artemisa le propinó súper nocaut de 15-0 al cuadro de Cienfuegos, para mantener sus invictos en cuatro salidas, en el inicio este martes de las segundas subersies de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.