Desde los municipios camagüeyanos también se legisla

En los municipios camagüeyanos de Vertientes y Sierra de Cubitas inició este martes la consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, como expresión de la democracia participativa característica del sistema socialista que se construye en la Isla.

14 Agosto 2018

Alerta roja para estados venezolanos (+ Tweet)

Seis estados del oriente de Venezuela fueron declarados hoy en alerta roja por las intensas lluvias que ya afectan a más de 6 000 familias.

14 Agosto 2018

Los próximos cinco años serán más calurosos de lo previsto

Un equipo internacional de expertos pronostica que, de acuerdo a las altas temperaturas del presente verano en todo el planeta, la etapa 2018-2022 será más calurosa de lo previsto.

14 Agosto 2018

Promoción de salud, prioridad desde la comunidad

Todo lo que se realice en aras de proporcionar a los pueblos los medios necesarios para mejorar su salud y ejercer un mayor control sobre la misma, y alcanzar un estado adecuado de bienestar físico, mental y social, se denomina promoción.

14 Agosto 2018

Labora Cuba en introducción de nuevas tecnologías para diagnóstico del cáncer

El Grupo de Prácticas Médicas del Centro Nacional de Seguridad Nuclear (CNSN) comenzó en esta capital el proceso de obtención de la licencia de nuevas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

14 Agosto 2018

Camagüey visita a Villa Clara en torneo de béisbol cubanol

Los segundos duelos particulares de la 58 Serie Nacional de Béisbol se disputarán a partir de hoy y hasta el próximo jueves.

14 Agosto 2018

¿Trato respetuoso y cordial en el Comercio?

En la actualidad, visitar entidades comerciales de la ciudad camagüeyana o de cualquier otra provincia en busca de un producto o servicio, y recibir un trato cordial que hable de la buena educación formal, se ha convertido para todo cliente en un verdadero acertijo.

14 Agosto 2018

Denuncia Lula que Brasil vive golpe de Estado en cámara lenta

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva denunció su encarcelamiento como la fase más reciente de un golpe de Estado en cámara lenta para marginar de forma permanente a las fuerzas progresistas del país.

14 Agosto 2018

Modificaciones económicas interesan a obreros de industria láctea camagüeyana

Las modificaciones en los fundamentos económicos en el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, que se debate en consulta popular en todo el país, marcaron el interés de los trabajadores de la Fábrica de Helados Coppelia...

14 Agosto 2018

Tres muertos y 36 lesionados en accidente en Santiago de Cuba

Un ómnibus procedente de Matanzas se volcó en la mañana de hoy mientras circulaba por la Circunvalación de Santiago de Cuba, con un balance preliminar de tres muertos y 36 personas lesionadas.