10 Agosto 2018

Magia en manos femeninas

Con la magia de mis manos fue el nombre escogido este año para el encuentro provincial de mujeres creadoras, efectuado hoy en el Bosque tecnológico de la ciudad.

10 Agosto 2018

Motivos jóvenes para celebrar

De fiesta se vestirá toda la provincia este fin de semana para celebrar el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, que estará dedicado en el 2018 a las ciudades y los espacios seguros.

10 Agosto 2018

Banquete de humor en “el Principal”

Después que saboreas una comida nutritiva con todas las de la ley es difícil que, aunque pase el tiempo, se olvide con facilidad.

10 Agosto 2018

Cuba, escenario imprescindible para vacacionar

La información de que Cuba recibió hasta el momento tres millones de visitantes extranjeros, indudablemente atrae la atención de turoperadores y agentes de viajes que consideran a esta isla un escenario imprescindible para vacacionar.

10 Agosto 2018

Para revitalizar el periodismo cubano

Tras la reciente aprobación en Cuba de una nueva Política de Comunicación del Estado y el Gobierno, el sector de los medios públicos del país condujo varios debates sobre cómo dicha estrategia puede revitalizar el periodismo en la isla.

10 Agosto 2018

El Heberprot-P se consolida en Camagüey

Positivos resultados arroja en la ciudad de Camagüey el Proyecto científico técnico de evaluación del impacto social de la aplicación del Heberprot-P en pacientes con úlceras del pie diabético, que se desarrollará hasta diciembre del próximo año.

10 Agosto 2018

Establecen en Cuba nuevas normas jurídicas de propiedad industrial

Para implementar la política sobre el Sistema de Propiedad Industrial aprobada y complementar el marco normativo vigente entrarán en vigor nuevas normas jurídicas en Cuba, publicadas hoy en edición extraordinaria de la Gaceta Oficial

10 Agosto 2018

Lula, vencedor en debates entre candidatos presidenciales

El gran vencedor en la primera noche de debates entre candidatos presidenciales, fue el ex presidente Lula, apreció el columnista del diario digital Brasil 247 Mauro Lopes.

10 Agosto 2018

Comenzó Serie Nacional de béisbol con victoria de Alazanes

Gracias al buen picheo de su abridor César García durante seis entradas, el monarca exponente cuadro de Granma venció a duras penas, 8 x 7 al subcampeón Las Tunas, en juego que abrió la LVIII Serie Nacional de Béisbol.