Industria pesquera santacruceña vanguardia nacional por segunda vez

Por segundo año consecutivo, la Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur, obtuvo la condición de Vanguardia Nacional, por sus resultados en la captura y comercialización de pescados, mariscos y otras especies.

06 Agosto 2018

Liberan a niños víctimas de condiciones infrahumanas en EE.UU

Autoridades norteamericanas liberaron este fin de semana a 11 niños, a quienes cinco adultos mantenían en condiciones infrahumanas en una residencia de una zona desértica del estado de Nuevo México...

06 Agosto 2018

Repudian pueblos y gobiernos atentado al presidente venezolano

Pueblos y gobiernos del mundo expresan su condena por el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, acaecido el sábado durante el acto por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

06 Agosto 2018

Obras procedentes de siete provincias participaron en la VIII edición del Festival de Cine Hieroscopia, que concluye hoy en la camagüeyana ciudad de Nuevitas, sede permanente del evento.

06 Agosto 2018

Barranquilla nos sacó los colores

Después de casi un mes de emociones, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 este fin de semana y la principal noticia que nos deja es que Cuba ha quedado en el segundo lugar del medallero general, lo que no ocurría desde la edición de San Juan 1966.

06 Agosto 2018

Camagüey y los Convenios de Ginebra

La Humanidad celebra la constitución de los Convenios de Ginebra el 12 de agosto; es un conjunto de acuerdos para proteger a las victimas de los conflictos armados, y numerosos países han dado pasos positivos en esta dirección...

06 Agosto 2018

Nunca antes me había fijado, no me había detenido a mirarlo, hasta que un día lo descubrí. Y ese hallazgo me puso a pensar en el esplendor de antaño, pensar en quién estuvo allí, y en todo lo que al pasar el tiempo vio.