05 Agosto 2018

Secreto japonés para vivir 100 años o más

Tras la muerte de la persona más anciana del mundo, la japonesa Chiyo Miyako de 117 años, el "título" recayó en Kane Tanaka, de 115.

05 Agosto 2018

Por un manejo adecuado de pastos marinos en Camagüey

El manejo sostenible de los pastos marinos en la playa Santa Lucía, en el norte de esta provincia, constituye prioridad de trabajo del Centro de Investigaciones del Medio Ambiente (CIMAC) en el territorio, por la importancia de esos ecosistemas en la dinámica costera.

04 Agosto 2018

Ileso Nicolás Maduro de atentado contra su vida

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resultó ileso hoy de un atentado con explosivos durante el acto por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, con escenario en la avenida Bolívar de Caracas.

04 Agosto 2018

La Andariega se presenta en Ciego de Ávila

La agrupación camagüeyana La Andariega llega a la sala Abdala, de Ciego de Avila, durante este fin de semana para regalar, sobre todo al público infantil, la obra Cuentos de palacio, una oportunidad para disfrutar del verano de la mano del teatro.

04 Agosto 2018

Tabloide con proyecto constitutivo de Cuba acapara atención popular

Las principales unidades de Correos de Camagüey pusieron a disposición popular el tabloide con el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, proceso previo al examen al que se le someterá entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre venideros.

04 Agosto 2018

El General de las Tres Guerras

Las huellas del insigne patriota Calixto García Íñiguez, conocido en la historia de Cuba como el General de las Tres Guerras, perduran día tras día en cada rincón de la Isla y especialmente en Holguín, donde nació el cuatro de agosto de 1839.

04 Agosto 2018

¿Multar para qué?

¿Multar para qué? Pues de eso se trata, de lograr que cada cual cumpla su parte del deber con sistematicidad, con respeto a lo que hace, cumpliendo las normas. No se puede seguir siendo tolerantes con lo mal hecho, así se empeña el futuro y el bienestar de la sociedad.