04 Agosto 2018

El General de las Tres Guerras

Las huellas del insigne patriota Calixto García Íñiguez, conocido en la historia de Cuba como el General de las Tres Guerras, perduran día tras día en cada rincón de la Isla y especialmente en Holguín, donde nació el cuatro de agosto de 1839.

04 Agosto 2018

¿Multar para qué?

¿Multar para qué? Pues de eso se trata, de lograr que cada cual cumpla su parte del deber con sistematicidad, con respeto a lo que hace, cumpliendo las normas. No se puede seguir siendo tolerantes con lo mal hecho, así se empeña el futuro y el bienestar de la sociedad.

03 Agosto 2018

Día Mundial de la Cerveza y Cuba

La celebración del Día Mundial de la Cerveza tiene para Cuba una significación cargada de turismo por un lado y por el otro de las recomendaciones médicas de beber con moderación.

03 Agosto 2018

Más de un millón 400 000 cubanos que residen en unos 120 países podrán expresar también sus opiniones sobre el proyecto de nueva Constitución.

03 Agosto 2018

Lactancia materna, garantía de salud en tus hijos

 Hoy, el número de mujeres que lactan a sus bebés disminuye considerablemente. Este es un fenómeno relacionado con los nuevos estilos de vida, la incorporación de la mujer al mundo laboral, la gran influencia de la “cultura del teto y el biberón” y las cuestiones estéticas, con la que existen falsos tabúes.

03 Agosto 2018

Camagüey se moja con oro y plata en Barranquilla

Con participación de atletas de esta provincia, los equipos cubanos de polo acuático superaron las expectativas precompetencia y alcanzaron el título femenino y la plata entre los hombres en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

03 Agosto 2018

Apicultores camagüeyanos logran exitoso semestre

La Unidad Empresarial de Base Apícola de Camagüey, acopió al cierre del primer semestre del año 262 toneladas de miel de abeja, cifra que la ubica entre las entidades de su tipo más destacadas del país.

03 Agosto 2018

Cerca, cerca, Cruzada Literaria

La XV edición de la Cruzada Literaria 2018, organizada por la AHS, comenzará desde el siete al 14 del presente mes con las habituales visitas a diferentes lugares de esta región, para promover el hábito de la lectura, con la participación de artistas del territorio y de otras provincias.

03 Agosto 2018

El presidente boliviano, Evo Morales, exhortó a alcanzar la liberación tecnológica en el país, al participar en un acto de entrega de 767 computadoras a unidades educativas del departamento de Pando.