Victoria con sabor a oro

Boquiabiertos quedaron los aficionados mexicanos tras la derrota de los “12 guerreros” ayer ante los cubanos 78-67, en el último partido de la fase de grupos del basquet en Barranquilla.

01 Agosto 2018

Camagüey quinto lugar en competencia de Pioneros Exploradores

En la Competencia Nacional de Pioneros Exploradores, desarrollada del 21 al 28 de julio en el municipio guantanamero de Niceto Pérez, Camagüey alcanzó el quinto lugar.

01 Agosto 2018

Camagüeyanas destacadas en emulación nacional de la Federación de Mujeres Cubanas

Camagüey resultó destacada en la emulación nacional de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), de acuerdo con los resultados de la última etapa de trabajo, para saludar el 23 de agosto, aniversario de la fundación de esa organización femenina.

01 Agosto 2018

Lactancia materna: justo comienzo de vida

Cuando un bebé llega al mundo se convierte en un suceso inolvidable y cada familia lo celebra a su manera, pero no solo de festejos se trata. Los padres y familia en general necesitan de una preparación oportuna. La madre recién estrenada debe saber que la lactancia materna es vital, sobre todo de manera absoluta durante los seis primeros meses de vida de su hijo.

01 Agosto 2018

Los habitantes de Nuevitas disfrutaron desde el complejo deportivo Ángel Alberto Martínez, de un espectáculo variado ofrecido por artistas cubanos y foráneos que se unieron a la gira de Circuba, denominada El circo por siempre...

01 Agosto 2018

Álvaro Uribe desestima renuncia al Senado colombiano

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe dio marcha atrás a su pedido de renuncia al Senado, anunciado tras llamado a indagatoria judicial.

01 Agosto 2018

Comenzó Semana Mundial de la Lactancia Materna

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se desarrolla hasta el próximo día 7 a nivel nacional.

01 Agosto 2018

Historia y cocina se unieron en Birán

Doce chefs camagüeyanos fueron hasta el Conjunto Histórico de Birán, en la provincia de Holguín, donde nació el Comandante en Jefe. Ellos llevaron 18 platos, incluidos algunos que gustaron a Fidel...

01 Agosto 2018

 Cuba en segunda posición del medallero centrocaribeño

Con 65 medallas de oro, 58 de plata y 53 de bronce, la delegación deportiva cubana escaló al segundo lugar por países en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en esta ciudad colombiana, escenario principal, y en las subsedes de Cali y Bogotá.

01 Agosto 2018

Vociferar por más razón, otorga menos

A gritos dos vecinas exponían sus razones en un asunto que bien comprendían los convivientes del lugar, pero tal manifestación de defensa más que sumar, causó rechazo por la forma tan desmedida de la conversación, de la cual solo quedó el mal sabor del alboroto sin más beneficio popular.