En Camagüey circo Gran Fele de España

La compañía circense española Gran Fele iniciará esta noche noche, con una actuación en el oriental municipio de Nuevitas, Camagüey, un recorrido que la llevará por seis provincias del país, como parte de la gira nacional Circuba 2018 Viaja por Cuba.

30 Julio 2018

Este fin de semana las selecciones nacionales de Cuba dominaron los torneos de hockey sobre césped de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y se ratificaron como máximos exponentes de la disciplina en el área.

30 Julio 2018

Lula es el candidato de Brasil

Aún estando preso, el candidato de Brasil para las elecciones presidenciales de octubre próximo se llama Lula, afirmó la presidenta nacional del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann.

30 Julio 2018

Insiste Trump en acrecentar leyes de inmigración en EE.UU.

El presidente estadounidense, Donald Trump, redobló sus exigencias de que se endurezcan las leyes de inmigración del país y llamó a acelerar la construcción del polémico muro en la frontera con México.

30 Julio 2018

Cuba saldrá hoy a desplazar a Colombia del segundo puesto de la tabla de medallas de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018.

30 Julio 2018

El 30 de julio de 1958 murió en combate René Ramos Latour, el legendario Daniel de la lucha clandestina en Santiago de Cuba y el aguerrido soldado de la Sierra Maestra, durante la ofensiva de verano recién iniciada por el Ejército Rebelde...

30 Julio 2018

Cocina camagüeyana con aplicación móvil

Más de 30 platos típicos conforman la aplicación móvil Cocina Camagüeyana, que presentó el Centro de Capacitación del Turismo de la provincia, con el objetivo de contribuir al rescate de la tradición culinaria desde las nuevas tecnologías.

30 Julio 2018

Héroes, cadáveres amados

Cuentan que cada 30 de julio, a las cuatro de la tarde, a la misma hora que el cargador del M-2 fue descargado sobre Frank, pueden sentirse los disparos. Hasta la pared que atestiguó la metralla, y lo prueban los impactos que la enlutecen, llora de horror en el Callejón del Muro.