30 Julio 2018

Héroes, cadáveres amados

Cuentan que cada 30 de julio, a las cuatro de la tarde, a la misma hora que el cargador del M-2 fue descargado sobre Frank, pueden sentirse los disparos. Hasta la pared que atestiguó la metralla, y lo prueban los impactos que la enlutecen, llora de horror en el Callejón del Muro.

29 Julio 2018

Florida ya tiene boulevar

Como parte de las actividades conmemorativas por la celebración de la efeméride moncadista en el municipio quedó inaugurado el bulevar, tanto tiempo añorado por los floridanos.

29 Julio 2018

Florida en 26

Con la presencia del General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín y el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías y las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia comenzó en este municipio el acto central por la efeméride moncadista en el territorio.

29 Julio 2018

Propone turismo de ciudad en Camagüey ofertas de verano

La comercialización de los hoteles La Sevillana y El Marqués, por un precio único por noche para familias que deseen alquilar todas sus habitaciones, es una de las ofertas más atractivas que propone la cadena Cubanacán para el turismo en la ciudad de Camagüey durante el verano.