29 Julio 2018

Propone turismo de ciudad en Camagüey ofertas de verano

La comercialización de los hoteles La Sevillana y El Marqués, por un precio único por noche para familias que deseen alquilar todas sus habitaciones, es una de las ofertas más atractivas que propone la cadena Cubanacán para el turismo en la ciudad de Camagüey durante el verano.

28 Julio 2018

Se empeña Camagüey en mantener vivas tradiciones campesinas

Para preservar la identidad y cultura de la campiña camagüeyana, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el territorio realiza cada año la Jornada de Tradiciones Campesinas...

28 Julio 2018

Presidente de Venezuela destaca legado de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy el legado de paz, justicia y democracia del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez (1954-2013), en ocasión del aniversario 65 de su natalicio.

28 Julio 2018

Próximo a estrenar Ballet de Camagüey

Con los estrenos Aggufá, de Víctor Cuellar; Los amantes y la muerte, de Osvaldo Beiro; y Aleatorio, de Tania Vergara, el Ballet de Camagüey (BC) se presenta desde este viernes y hasta el domingo en el Teatro Principal de esta ciudad.

28 Julio 2018

Dos sueños pioneriles se hacen realidad

Aunque algunos pudieran creer que el punto inicial de muchas de las construcciones en la provincia de Camagüey para este año fue el ciclón Irma, un impulso de gran significación lo constituye una fecha tan importante en nuestro país como el 26 de Julio.

28 Julio 2018

Con Sergio & Serguéi reabrirá cine Aurora

Una reparación capital recibe por estos días el cine teatro Aurora del municipio camagüeyano de Florida. Justo en el año de su aniversario 75 se acometen reparaciones y nuevos montajes en todas sus estructuras. Su reapertura al público será el próximo 28 de julio con Sergio & Serguéi, un largometraje de ficción de Eduardo Daranas.

28 Julio 2018

Casi 72 años después de que el mejor velocista de la historia camagüeyana, Rafael Fortún Chacón, sorprendiera en Barranquilla, llegan a esa tierra ocho hijos de aquella hazaña, chicos y chicas que dieron sus primeros pasos en el Deporte Rey en una pista que lleva el nombre de aquel que escribió su nombre con oro en la historia del deporte cubano.