25 Julio 2018

Gestiona Camagüey estrategia para proteger el medio ambiente

Lograr una mejor gestión ambiental, que enfrente la contaminación y el cambio climático y que propicie la gestión racional de los recursos naturales y un desarrollo económico y social sostenible, son algunos de los objetivos de la Estrategia Ambiental que implementa la delegación agramontina del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma).

25 Julio 2018

Nuevitas en verano

Veranear en la norteña región de Camagüey es más que adentrarse en el mar, espacio que invita a tirarse un chapuzón.

24 Julio 2018

Cuba reitera solidaridad con la causa de Palestina

La representante permanente alterna de Cuba ante la ONU, Ana Silvia Rodríguez, reiteró hoy la solidaridad de su país con Palestina y expresó grave preocupación por el peligroso deterioro de la situación en el Medio Oriente.

24 Julio 2018

Cirujano cubano participa en compleja operación en Mozambique

El cirujano maxilofacial cubano Osdany Cancio participó en el equipo médico que removió un tumor de cuatro kilogramos de peso alojado en el cuello de una embarazada mozambiqueña, informaron hoy fuentes diplomáticas de la isla.

24 Julio 2018

Cuba permanece medio día sin títulos en Barranquilla

La comitiva cubana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se mantiene en la tercera posición del medallero general tras media jornada sin sumar preseas doradas.

24 Julio 2018

Leidys Oquendo buscará el primer título para Camagüey (+Video)

El equipo cubano de baloncesto femenino, del que es miembro la camagüeyana Leidys Oquendo, discutirá hoy, a partir de las 9:30 p.m. (hora de Cuba), el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ante su similar de Colombia.

24 Julio 2018

Cuba necesita impulsar carreras

Con par de victorias y un fracaso, la selección cubana de béisbol enfrentará hoy a su similar de Venezuela, con la imperiosa necesidad de impulsar carreras en el torneo de los XXIII Juegos Centrocaribeños...

24 Julio 2018

Crean Cuba y Vietnam empresa en zona industrial de Mariel

Cuba y Vietnam constituyeron la empresa ViMariel S.A. para desarrollar un parque industrial en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, ubicada a unos 45 kilómetros al oeste de esta capital.

24 Julio 2018

Turistas rusos “invadirán” la playa Santa Lucía

La próxima temporada alta del turismo de sol y playa en Camagüey, estará marcada por el mercado procedente de Rusia, gracias al operador ruso Pegas Touristik, informaron directivos del sector en la centro-oriental región.

24 Julio 2018

Industria textil camagüeyana busca más productividad y calidad

La Unidad Empresarial de Base de Confecciones CAONEX, de Camagüey, prevé aumentar los ritmos productivos y mejorar la calidad de las prendas de vestir este año, a partir de proyectos de inversiones encaminados a modernizar y automatizar la maquinaria.